Logo En Pareja
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya se habrían casado el Papa les dio su bendición

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya se habrían casado el Papa les dio su bendiciónInstagram

Break

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya se habrían casado el Papa les dio su bendición

Una de las bodas más esperadas del espectáculo es sin duda la de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, al parecer ya habría pasado este fin de semana

Por: Sandra Franco

Cuando se reveló que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tenía una relación, muchos pensaron que no duraría mucho, pero para sorpresa de mucho y felicidad de los fans de ambos, la pareja está más unida que nunca, porque además de planear un bebé, la más reciente noticia es que ya se habrían casado.

El rumor que corre es que Cynthia Rodríguez y Carlos River se habrían casado ya en España, a donde se fueron para poder lograr tener un bebé, de acuerdo con el Instagram de Chamonic3, la pareja tuvo una recepción muy elegante en el país europeo, de hecho mostraron los adornos de las mesas.

Leer también: Cynthia Rodríguez se despide de Venga la Alegría, fans sospechan de un embarazo

Pero no solo por esta foto se afirma que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya serían marido y mujer, también en la cuenta oficial de “Venga la Alegría” se publicaron unas fotos de la pareja visitando al Papa Francisco y en dichas fotos se ven las argollas de matrimonio de ambos.

En las postales que compartió el programa donde conduce Cynthia Rodríguez, se puede observar el encuentro con el Papa Francisco en donde la cantante lleva un abrigo blanco y el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” lleva traje oscuro, pero lo que llamó la atención fue una argolla en el dedo anular izquierdo de Carlos y una sortija de compromiso con otra argolla de matrimonio en el dedo de Cynthia.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya se habrían casado. Foto: Instagram

“Se me hace que ya se casaron y viene un bebé en camino y si no es así, que así sea muy pronto se merecen eso y más”, dijo una fan de Cynthia Rodríguez, según varios medios de comunicación la pareja habría ido al Vaticano para que el Papa Francisco les diera la bendición como matrimonio ¿será?

Se dice también que la exclusiva se daría a conocer en la revista HOLA! muy pronto, otros aseguran que aun no ha sido el enlace, pero que podría ser en días porque la familia de ambos ya viajó a España, lo cierto es que Cynthia Urías dijo en “¡Cuéntamelo ya!” que se había realizado una boda el fin de semana pasado.

Leer también: Desde el gym Cynthia Rodríguez en mallas ajustadas luce lo que es de Carlos Rivera

Dicen que la pareja pasaría dos meses de luna de miel y luego buscarían un tratamiento para que Cynthia Rodríguez pueda quedar embarazada y así cumplir otro sueño más de la pareja ¿será verdad que ya son marido y mujer?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ