Logo En Pareja
Cynthia Rodríguez y el vestido que la transformó en princesa

Cynthia Rodríguez y el vestido que la transformó en princesaInstagram

Break

Cynthia Rodríguez y el vestido que la transformó en princesa

Cynthia Rodríguez pasó de ser una muñequita a una linda, hermosa y empoderada princesa que robó las miradas del público y que incluso hizo reaccionar a su propia pareja Carlos Rivera

Por: Roberto Lizarde

De Cynthia Rodríguez es bien conocido su gusto por la moda, ya que su juventud y su belleza le ayudan bastante, pero no solo eso, además es poseedora de uno de los físicos más impresionantes en la industria del entretenimiento, y gracias a ello es que cualquier atuendo le luce perfecto, pero ésta vez rompió los límites para convertirse en una auténtica princesa.

A través del programa "Venga la Alegría" la guapa novia del cantante Carlos Rivera se dejó ver con uno de los atuendos más elegantes para la conducción en "Quiero Cantar", y fue así que pasó de ser una chica linda a una bella princesa sacada de un cuento de hadas.

En dicho reality, la presencia de Cynthia ha sido fundamental, pues además de su indiscutiblemente talento, su gusto por la moda la tiene posicionada en otro nivel, donde día tras día sorprende con sensuales y sofisticados atuendos que hacen suspirar a más de uno.

Lee también: En vestidito corto Cynthia Rodríguez impacta a Carlos Rivera al estilo de Ninel Conde

aDe su relación con Carlos Rivera poco se sabe, ya que ambos han decidido mantenerlo en privado, es así que poco se conoce sobre lo que ambos hacen, aunque hasta el momento hay rumores de que viven juntos desde hace tiempo; sin embargo, son solo eso, pues aún no está confirmada esta teoría.

Este martes, Cynthia fue más allá de lo convencional, pues apareció con un elegante vestido que la hizo ver como una princesa, donde el glamour reinaba en toda su extensión, además dicho vestido la ayudó para dejar ver su curvilínea figura, la cual es la causante de elevar suspiros al cielo.

Lee también: Con Joyería fina Carlos Rivera cautivó por completo a Consuelo Duval

El vestido por el cual fue llamada princesa tiene mangas caídas, corsé ajustado y falda amplía y vaporosa, outfit combinado con una tiara que además de haber hecho reaccionar a los fans, también lo hizo con el intérprete de "100 años" quien no dudó ni un segundo en escribirle "Mi princesa" y un emoji de corazón, comentario que hasta el momento ha generado 5272 reacciones en aprobación a esa hermosa unión de la cual pronto queremos ver llegar al altar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios