Logo En Pareja
¡DESPEDIDO! Fernando Colunga sale de la serie El Santo Patrón

¡DESPEDIDO! Fernando Colunga sale de la serie El Santo PatrónInstagram

Break

¡DESPEDIDO! Fernando Colunga sale de la serie El Santo Patrón

Telemundo confirma que el actor fernando Colunga ya no será parte del elenco de la serie "El santo patrón", te contamos los pormenores de esta situación que ha dejado a todos impactados, al parecer hubo algunos problemas ¡Entérate!

Por: Yajaira Villarreal

¡DESPEDIDO! Fernando Colunga sale de la serie El Santo Patrón

¡DESPEDIDO! Fernando Colunga sale de la serie El Santo Patrón

No es un rumor, Telemundo ha dado a conocer oficialmente que Fernando Colunga ya no forma parte del elenco de "El santo Patrón" algunos dicen que es porque el actor tuvo algunos inconvenientes con lo que respecta a su personaje,

Luego de que Telemundo anunciara que tendría como actor principal al actor Fernando Colunga se elevaron las expectativas sobre el proyecto, pero ahora las cosas han dado un giro inesperado, al parecer hubo algunas diferencias que hicieron prescindir de los servicios del actor.

Oficialmente Telemundo anunció que Fernando Colunga está fuera de la serie 'Malverde, El Santo Patrón', de la cual el actor interpretaba el personaje principal. La noticia de que el actor quedó fuera de la serie se dio a conocer a través de las redes sociales.

Lee también: Cómo saber si le gustan los besos que le das

De acuerdo a versiones de pasillos, el actor nunca se presentó el día que iniciaban las grabaciones, se dice que el elenco estaba listo con todo para iniciar, pero se anunció que Fernando Colunga renunció al proyecto.

Se dice que Telemundo tuvo una semana para convencerlo, pero no tuvo resultados positivos, no se sabe si fue por cuestiones de dinero o simplemente algo no le gustó y decidió dejar la serie. Se dice que Colunga no habría estado cómodo con muchas cosas de su personaje, de la producción en general y de la historia.

A continuación te mostramos el mensaje que la televisora anunció a través de sus redes sociales sobre la renuncia de Fernando Colunga:

“Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de 'Malverde'. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año”, respondió Telemundo vía mail al diario 'La Opinión'.

Lee también: Mensaje de tu ángel de la guarda para hoy 8 de febrero

En cuanto al futuro de la esperada serie: “'Malverde' es una de las producciones más grandes de Telemundo, y estamos orgullosos de traerle esta gran historia a los Hispanos en E.E.U.U. En los próximos días, anunciaremos el elenco completo de esta superproducción original”, concluyó la cadena.

Hasta el momento no se sabe quien es el actor que sustituirá a Fernando Colunga.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.