Logo En Pareja
Las parejas podrán disfrutar de grandes películas durante la cuarentena

Las parejas podrán disfrutar de grandes películas durante la cuarentenaFreepik

Break

DIEZ películas de Netflix para ver en pareja en cuarentena

La lista de películas para ver en pareja durante la cuarentena está llena de historias que llegarán a mover los sentimientos de los enamorados.

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Esta cuarentena que está pasando el mundo ha sido el momento en el que el tiempo libre parece estar de más. Por eso hay diez películas ideales para ver en pareja durante esta cuarentena.

La pandemia ha obligado a miles de personas a resguardarse en casa. Estar bajo total cuidado y en reposo ha hecho de Netflix la plataforma perfecta para ver películas, en especial diez obras que se pueden disfrutar en pareja durante la cuarentena.

El ocio en tiempos de cuarentena ha hecho que las personas pasen más tiempo mirando películas o series. Aquí hemos seleccionado diez películas para ver en pareja durante la cuarentena.

Durante la cuarentena la mejor opción es ver películas en pareja. Foto: Freepik

Netflix y las demás plataformas de servicio de streaming se ha colocado como las preferidas para pasar el tiempo durante esta cuarentena, en la que el cuidado de la salud es la principal prioridad. Existen diez películas recomendables para ver en pareja durante todo este tiempo en el que las personas estarán pasando el tiempo mientras se cuidan.

Te puede interesar: El Padrino, una de las películas más emblemáticas, celebra 48 años

Aquí la lista de películas para ver en pareja durante esta cuarentena y que no te aburras.

The Lobster (La langosta, 2015) Yorghos Lanthimos

Brooklyn, 2015. John Crowley

Carol, 2015. Todd Haynes

Pearl Harbor, 2011. Michael Bay

The Stolen years(Los años robados, 2013) Wong Chun-chun

La cumbre escarlata, 2015. Guillermo del Toro

All of You, 2017. Dan Villegas

The Book of Love (El libro del amor, 2016) Bill Purple

Scent of a Woman (Perfume de mujer, 1992) Martin Brest

Road to your heart, 2014. Jaco Smith

La mayoría de las películas que Netflix ofrece en esta lista previamente seleccionada para que las parejas disfruten durante la cuarentena, se centran en el tema del amor y  las relaciones sentimentales que se viven. Las películas van desde clásicos del cine con un reparto espectacular de actores, hasta estrenos de los últimos años que sin duda llegaron para estar en el gusto del público durante mucho tiempo.

Durante estos días de cuarentena es sumamente importante que las personas se cuiden, pero también que tengan distractores para que no se afecte de manera directa la salud mental por el claustro en el que se vivirá en lo que pasa la pandemia. Por eso, esas fueron algunas de las opciones que ofrece Netlix para que las parejas se la pasen de lo mejor en este tiempo tan difícil de cuarentena.

TE RECOMENDAMOS