Logo En Pareja
Miley Cyrus y Liam Hemsworth están en proceso de divorcio.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están en proceso de divorcio.Foto: AP

Break

DIVORCIO: Liam Hemsworth y Miley Cyrus podrían verse en la corte

Devido a que el papelo no se realizó de la manera correcta la separación legal de los actores se está complicando

Por: Nadxiely Chavez

La libertad parece que no les llegará a Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya que a pesar de que se ven de lo más felices haciendo su vida por separado, todo parece indicar que no podrán ponerle punto final a su historia de amor que comenzó a escribirse hace diez años. Ya que de acuerdo a varios medios de comunicación el trámite de su divorcio ha tenido algunas complicaciones y en caso de que no pueda resolverse, el actor tendrá que visitar la corte.

Según lo asegurado por el sitio E! News, Liam recibió una notificación desde Los Ángeles el pasado 3 de diciembre, en la cual se le informaba que no es posible continuar con el proceso del divorcio, debido a que el papelo no se realizó de manera correcta.

Así que en caso de que no tenga listos los papeles para la fecha límite que le dieron, Liam Hemsworth tendrá que ir a la corte el próximo 21 de enero para enfrentar una multa debido al incumplimiento del proceso, ya que fue él quien solicitó el divorcio. A tres meses de su separación, todo parece indicar que cada uno ha remotado su camino, ya que la ex estrella de Disney rápidamente encontró el amor, primero con una modelo y ahora presume de tener una relación sólida con el músico australiano, Cody Simpson.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus podrían verse en la corte. Foto: AP

Y para sorpresa de Miley tendrá un vecino nuevo en Malibú, y es nada más y nada menos que su ex esposo Liam, quien acaba de comenzar la remodelación de la casa que tiene en dicha ciudad y en la que vivió con la cantante por algunos años, misma que se ubica muy cerca de la residencia que hoy la cantante comparte con Cody Simpson.

Ya han pasado algunos meses desde que Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorprendieron a todos al anunciar que se separaban. Después las ilusiones de sus seguidores de una reconciliación se esfumaron cuando la intérprete de Wrecking Ball hizo publica su relación con el músico, mientras que Hemsworth ha sido captado con la actriz de origen australiano, Maddison Brown

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS