Logo En Pareja
Da clase de elegancia Jennifer López en vestidazo negro con transparencias a sus 52

Da clase de elegancia Jennifer López en vestidazo negro con transparencias a sus 52Instagram

Break

Da clase de elegancia Jennifer López en vestidazo negro con transparencias a sus 52

Jennifer López volvió a desfilar por una alfombra roja cosechando halagos por su coqueto atuendo negro con transparencias y presumiendo figura excepcional

Por: María Encinas

Con 52 años de edad, esta celebridad ha demostrado en muchas ocasiones que los años no pasan por ella, pues a su más de medio siglo sigue viéndose despampanante y para muestra lo guapa que se vio Jennifer López en este vestidazo negro con transparencias con el que sacó su lado más coqueto, pero también da clase de elegancia a todas, jamás pierde el estilo. 

Actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria estadounidense, una mujer admirada no solo por su talento, también por su belleza, ella es Jennifer López, quien una vez más ha dejado a todos con la boca abierta al verla con un vestidazo negro con transparencias a sus 52 años, presumiendo figura, destacadas curvas y libre de alguna imperfección. 

Leer también: Novia de Marc Anthony presume cómo la consiente llevándola de viaje a Londres

Jennifer López no termina de sorprendernos con un atuendo, cuando ya aparece con otro más superando al anterior y dando mucho de qué hablar, eso es lo que ha pasado con su más reciente y revelador outfit con el que brilló en una alfombra roja, llamando la atención de los reflectores y más de uno sabe que Ben Affleck es un hombre afortunado por tener a su lado a una mujer tan bella como la Diva del Bronx. 

Jennifer López
Foto: Instagram.

Como ya es costumbre, Jennifer López volvió a brillar en una alfombra roja, y es que con esa hermosura de la ex de Alex Rodríguez es imposible que la prensa no gire sus cámaras hacia ella, más con ese look despampanante con el que llegó a una gala en donde todos ya estaban listos para verla desfilar, sin duda no defraudó a nadie con su atuendo y menos con ese glamour que derrochó. 

La Diva del Bronx desfiló por la alfombra roja del Tribeca Film Festival 2022 para promocionar su documental de Netflix, Halftime, en donde se revelarán esos secretos de su vida privada y también cómo fue su preparación para su presentación en el Super Bowl, este proyecto se suma a su larga lista de éxitos en su carrera, y es que anda imparable y brillando por todo lo alto. 

Jennifer López llegó divina a esta alfombra roja, sorprendiendo con un diseño de la casa de modas Tom Ford, pero no se trató de cualquier atuendo, ella estaba decidida a atraer miradas, a brillar, a que nadie la opacara y vaya que lo consiguió, pues apareció con un vestidazo negro, lleno de transparencias y con el que no necesitó usar ni bra, ni nada de ropa interior. 

Leer también: Shakira planea nueva vida: se va de España y busca escuela para sus dos hijos

Se trató de un vestido negro de terciopelo, de cuello alto y de la colección otoño-invierno 2022 de Tom Ford, con transparencias en todo el escote y parte del abdomen, de los brazos al ser manga larga, y de los lados de las piernas, dejando ver toda la coquetería y atrevimiento de Jennifer López, por lo que llegó arrasando con todas las miradas que quedaban maravilladas con la hermosura de la intérprete. 

Jlo
Foto: Instagram,

Su atuendo muy coqueto lo combinó con joyas de Lorraine Schwartz, de peinado llevó su cabello en una media coleta y llevó una cartera, su maquillaje muy profesional y resaltando sus facciones, haciéndola ver como toda una reina y sin parecer que ya tuviera 52 años, pues luce mucho menos años, ella se mantiene excepcional, con una figura que envidian muchas. 

"Esta mujer no envejece", "pero qué hermosa", "tú sí que eres una Diosa, eres perfecta", "qué cuerpazo", "el vestido y esa figura, un 10 de 10", escribieron algunos de sus seguidores al momento de que ella misma compartió una fotografía en donde posa en esta alfombra roja. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios