Logo En Pareja
Da el viejazo Thalía, su cara se le cayó VÍDEO

Da el viejazo Thalía, su cara se le cayó VÍDEOInstagram

Break

Da el viejazo Thalía, su cara se le cayó VÍDEO

Después de haber pasado por una profunda tristeza al haber perdido a su abuelita, Thalía aparece en las redes sociales con un semblante diferente al que sus seguidores no tardaron en señalarle

Por: Roberto Lizarde

Ariadna Thalía Sodi Miranda mejor conocida como Thalía es una cantante, actriz y empresaria mexicana quien recientemente acaba de perder a su abuelita Eva Mange a la edad de 104 años; sin embargo, como dicen por ahí el show debe de continuar, y en esta ocasión apareció en las redes sociales con el rostro muy cambiado.

Fue en su más reciente publicación donde Thalía compartió un video de menos de 10 segundos donde su semblante ya no es el mismo al de sus mejores épocas; sin embargo, aún no pierde el encanto, y vestida con una playera de Stranger Things se dispuso a hacer algo de magia.

Lee también: Camila Sodi impactó en Instagram con solo botas vaqueras hace que olviden a Thalía

Si hay una serie de televisión en Netflix que está ganando mucha popularidad, esa es Stranger Things, cuyo primer episodio se estrenó el 15 de julio de 2016, llevando hasta ahora un total de 4 temporadas, que por lo visto, la intérprete de Amor a la mexicana es una gran fanática.

Durante el video, Thalía aparece en el interior de su casa teniendo al fondo un cuarto con la puerta abierta; sin embargo, nada en su interior se podía observar, pues daba la apariencia de ser la entrada hacia una nueva dimensión; sin embargo, al estirar su brazo, hizo que por arte de magia ese color oscuro se transformara en una iluminación rosa que bañó lo que parecía ser su habitación, misma que iba acompañada con su nombre.

Lee también: 3 ejercicios de Thalía para aumentar de busto sin cirugías

Yo terminando de ver la última temporada de #strangerthings en modo El. Cuando empiezan con la nueva? can’t wait!, escribió la famosa en su post.

Ante esto, varios famosos y fanáticos le mostraron su apoyo: "Amo stranger things", "La estoy viendo!  Amo los 80s", "Así quiero una pinky room con todo y el nombre. Veré esa serie, muy buenas tus recomendaciones siempre", "your face is changing , swollen puffy injectables ?", "Thalía con super poderes".

Cabe resaltar que algunos fanáticos señalaron que su cara estaba cambiando, y que visiblemente se veía diferente, además también indicaron que era muy pronto para haber olvidado a su abuelita y andar como si nada, sin embargo, es muy probable que el aspecto de su cara caída no se deba a otra cosa más que a la tristeza y profunda depresión que pasó por haber perdido a su abuela.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios