Logo En Pareja
Da el viejazo Yalitza Aparicio en traje rosa y con flequillo tupido

Da el viejazo Yalitza Aparicio en traje rosa y con flequillo tupidoInstagram

Break

Da el viejazo Yalitza Aparicio en traje rosa y con flequillo tupido

No todos los looks que utiliza Yalitza Aparicio para verse en modo diva, son del agrado de sus fans, hay algunos atuendos que incluso le aumentan años 

Por: María Encinas

Así como se ha convertido en todo un ícono de moda, Yalitza Aparicio también ha tenido desaciertos con sus atuendos, o al menos así lo consideran sus fans, quienes opinan sobre sus looks, tal como lo hicieron con uno muy reciente conformado por un traje rosa muy intenso y además con flequillo tupido que para su gusto, la hace dar el viejazo porque se ve con años de más. 

La joven oaxaqueña aparece en las revistas de estilo y vida presumiendo prendas que resaltan sus encantos y que destacan su belleza, pero en esta ocasión dicen sus followers que falló al ponerse este traje rosa y cambiarse el look haciéndose un flequillo tupido, ya que apuntan que así da el viejazo y se aumenta edad, por lo que no a todos les agradó su nueva imagen. 

Leer también: Qué reinona dicen a Yalitza Aparicio al modelar en vestido sin bra, no ocupa cirugía 

Para cada portada de revista que la de Tlaxiaco se anota en su lista de éxitos, sale con ropas finas, ya sea italianas o francesas, le cuidan el maquillaje, el peinado e incluso algunos han dicho que los editores abusan del photoshop y la dejan sin imperfecciones y muy lejana a la realidad, pero siempre deslumbrante, aunque en su más reciente shooting no todas las opiniones pintaron favorables. 

Yalitza Aparicio
Foto: Instagram.

El mes de agosto Yalitza Aparicio lo arranca con el pie derecho apareciendo en la portada de la revista Harper's Bazaar, para esta edición se le realizó una sesión de fotos en donde apareció con varios vestuarios, algunos de ellos de la firma Prada, pero algo que sorprendió a sus seguidores, es que para esta magacín, la actriz se animó a cambiar de look, presentar una nueva imagen.

Para eso se hizo un flequillo tupido que cubrió toda su frente y le quedó por debajo de sus cejas, su cabello negro y largo lo conservó de la misma manera, solo que este cambio no fue del agrado de todos, pues hay quienes señalan que así se le ve un rostro más redondo y llenito, como si tuviera unos kilitos de más, por lo que dijeron que no le favorece. 

Este flequillo tupido la hizo ver con años de más, y aunque apenas tiene 28, los followers señalan que la hicieron ver mayor, por lo que le pidieron que se quite el flequillo y siga con la frente descubierta. Con respecto al atuendo, el color que usó en las prendas también no fascinó del todo, se trató de un rosa vibrante con el que se veía a kilómetros. 

Leer también: Kimberly Loaiza en chiqui vestido que apenas le tapa hace voltear a todos en Paris 

Yalitza Aparicio con este color rosa tan vibrante en su atuendo conformado por un blazer y un pantalón de pierna ancha, posó como toda una modelo profesional, aunque también se dividieron opiniones con respecto a los tonos de su vestuario, ya que para gusto de algunos, al igual que el peinado, no le favoreció, pues dicen que opacaba su tono de piel. 

Yalitza Aparicio
Foto: Instagram.

Pero todavía con todas esas opiniones en redes sociales, Yalitza Aparicio se sintió empoderada y toda una diva con estos atuendos, muy segura de sí misma y además los halagos no pudieron faltar, pues no todos fueron comentarios negativos, hay quienes le recalcaron que ella con lo que sea que le pongan y con el look que decida, se ve espectacular. 

Y aunque esas críticas negativas no le faltan a Yalitza Aparicio, ella sigue enfocada en crecer, en triunfar y vaya que lo está logrando, pues no deja de dar de qué hablar, sin duda este año viene pisando fuerte y dispuesta a dejar huella no solo como actriz, también como modelo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios