Logo En Pareja
. Lo mejor, en este tipo de casos es no juzgar, al final cada todos, somos libres de elegir lo que llevamos puesto Foto: Freepik

. Lo mejor, en este tipo de casos es no juzgar, al final cada todos, somos libres de elegir lo que llevamos puesto Foto: Freepik

Break

Dama de honor en polémica por foto de boda

Una dana de honor causó polémica por foto en boda, y la verdad, consideramos que el motivo es absurdo, aquí te contamos de qué va 

Por: Laura Trejo

Dama de honor en polémica por foto de boda: Como suele suceder, en redes sociales los usuarios volvieron viral una fotografía que en realidad no tiene mayor importancia más que para la gente que tiene tan poco que hacer que gusta de utilizar su tiempo criticando fotos de gente desconocida mediante el uso de internet. 

La imagen en la que aparece la novia y otras personas, fue criticada porque la dama de honor porta un escote pronunciado. Esto ya dio la vuelta por muchos lugares siendo una simple foto de una boda por la que todo mundo se escandaliza.

Y es que mientras en el mundo las personas están muriendo de hambre, secuestradas o una guerra, hay quienes sólo piensan en comentar y compartir fotografías como esta, en la que la novia ni siquiera se fijó ni comentó nada. 

Dama de honor en polémica por foto de boda Foto: Internet

Un hombre usuario de las redes sociales comentó que ella usaba el escote para robarle protagonismo a la novia, cuando no es culpa de nadie, más que suya y de quienes lo educaron, que él sólo se fije en el escote de la dama de honor e ignore el resto de la fotografía.

Como siempre, la culpable de un acto inmoral es la mujer, igual que en los tiempos de la inquisición.  La situación es muestra de que la sociedad aún no está muy evolucionada que digamos, pero bueno. 

Acusada de incitar y de querer robar cámara, mientras que cuando otra mujer aparece mostrando el cuerpo en anuncios publicitarios y revistas de porno ligero que se venden en cualquier puesto, nadie la crítica, al contrario, le aplauden que represente a la belleza del cuerpo femenino, o en otras palabras, lo aprueban cuando se presenta como un objeto para su consumo. 

Pero cuando no es así, les ataca la moralina y se asustan con cualquier cosa. Hasta con un vestido escotado. Lo mejor, en este tipo de casos es no juzgar, al final cada todos, hombres y mujeres somos libres de elegir lo que llevamos puesto.