Logo En Pareja
Foto:Pixabay

Foto:Pixabay

Break

Dama de honor roba el momento del beso de novios en boda

La imagen captada del momento de ha vuelto viral 

Por: Alina Torres

Cuando se planea una boda una de las cosas más importantes son la fotografías y el video, ya que luego de que pasa toda la ceremonia y fiesta estos serán los recuerdos que te transportarán a ese gran día. 

Lea también: Cómo ir perfectamente vestida a una boda de día

En una boda es muy común que pasen sucesos inesperados o chuscos los cuales convierten el día el algo único, justamente algo así pasó en la boda de Kevin Kennedy un usuario de Twitter que decidió compartir una épica foto donde los protagonistas no fueron en sí los novios sino la hermana de él.

Imagen representativa Pixabay 

Lea también: Celebran la primera boda de una mujer trans en Veracruz

Todo parece indicar que pudieron ser los nervios, el clima o la emoción lo que llevó a esta dama de honor a caer desmayada prácticamente al término de la ceremonia justo mientras se llevaba a cabo el gran beso final. 

Hace tres años, me casé con el amor de mi vida y mi hermana se cayó, escribió el novio al publicar la fotografía. 

 
Lo que se sabe es que la mujer se recuperó segundos después, en realidad en el momento que pasó nadie lo notó ya que se enfocaban en ver el gran beso de nuevos esposos. 
 
Luego el usuario compartió una segunda foto donde aclara que si hubo una segunda toma del primer beso de esposo. 
 
 

 Eso sí al parecer este suceso dio suerte a la pareja ya que siguen felizmente casados, estos son los detalles que vale la pena recordar. 

Temas

  • Foto viral
  • boda
  • dama de honor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS