Logo En Pareja
Dan asco tus estrías le dicen a Bárbara de Regil y no se queda callada

Dan asco tus estrías le dicen a Bárbara de Regil y no se queda calladaInstagram

Break

Dan asco tus estrías le dicen a Bárbara de Regil y no se queda callada

Bárbara de Regil se defiende de las críticas, una persona le dice que sus estrías le dan asco y que baje la foto, y la actriz le contesta con todo ¡Se defiende!

Por: Yajaira Villarreal

El pasado 27 de mayo, la actriz e influencer Bárbara de Regil se enojó por un mensaje que una usuaria le dejó en twitter, y todo porque la actriz subió una foto mostrando sus estrías. Ella se sentía orgullosa, pero nunca imaginó la respuesta de una usuaria que le dijo hasta de lo que no.

En Twitter una mujer le comenta a Bárbara de Regil que en realidad sus estrías daban asco, esto no le gustó para nada a la actriz y esta le contesta de inmediato, al modo Bárbara se sintió ofendida y hasta a terapia mandó a la mujer que le criticó sus estrías. 

Lee también: Bárbara de Regil revela que su esposo ya adoptó a su hija

¿Qué fue lo que la mujer dijo sobre las estrías de Bárbara de Regil?.

 Y @barbaraderegil  #barbaraderegil  presumiendo que está en pelí de Salma Hayek como si fuera  Ford Coppola jajajaja, nena las pelis de Salma NUNCA han sido buenas! Es una vieja falsa, habla de sus dientes chuecos y trae jackets.... Y q asco tus estrías, enorgullécete a solas.....

Dan asco tus estrías le dicen a Bárbara de Regil y no se queda callada. Foto: Twitter

Y Bárbara de Regil le ha contestado de manera contundente y la manda a terapia:

En 1 min delataste tu mala vida .Después de leerte sé que vives mal contigo  y en conflicto (estoy segura) toma terapia.

Lee también: Barbara de Regil con un mini taparrabos en la playa al estilo tarzán

Pero esto no paró aquí, ambas publicaciones provocaron un debate con opiniones divididas, algunos están de acuerdo en que no son nada estéticas sus estrías y otros la defienden y le dicen que no deberían de lanzar mensajes para dañar a la persona. 

Daniel chavarria: No, la neta si están culeritas tus estrías porfa baja la foto.

Alejandro: Cada quien su punto de vista. A mí no se me hace buena actriz, ni me interesan los productos de Bárbara. Pero no por eso uno tiene que insultar. El punto de vista debe ser hasta donde.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios