Break

Dania explotó contra Mane y le arrojó un vaso

La tensión entre los integrantes va en aumento, lo que quedó claro en el capítulo 8 donde se produjo una pelea

Por Nadxiely Chavez

- 22/07/2020 12:03

Los fanáticos se encuentran sorprendidos por uno de los momentos más esperados de la temporada de Acapulco Shore 7, ya que desde que se dieron a ver los promocionales, se supo del conflicto entre Mane y Dania, que se vio en el capítulo 8.

En ese episodio Dania explotó contra Mane y le arrojó un vaso. El cual fue grabado en Mazatlán y dio inicio con el 'juicio' a Fer Moreno, quien ya había peleado con Mane en episodios anteriores.

Una nueva integrante

Fer, es la nueva en el grupo, sin embargo no ha sido bien recibida por los 'shores' más antiguos como la propia Mane, Karime, Jawy, Potro y Tadeo ya que consideran que es falsa y la llaman 'inventada'.

Te va a interesar: Dania explotó contra Mane y le arrojó un vaso

Fue entonces que decidieron ponerla a prueba y le dijeron que leyera un libro de Karime, del que le hicieron algunas preguntas que no pudo responder. Después le leyeron los votos de cada quien, en donde quedó bastante claro que los shors antiguos no la quieren en casa.

Aunque de manera sorprendente, Potro fue el que decidió que Fer permaneciera en la casa, al menos por una noche más.

Si tiene algo bueno que aportar, que lo haga en los próximos días

Por otro lado Rocío y Dania no estuvieron de acuerdo con la forma en que los demás trataron a Fer, pues le advirtieron que tedría que dejar la casa al día siguiente.

De hecho fue Dania la  que dijo que su objetivo era "combatir la falsa imagen de Manelik. Y como venganza ella y chío arrojaron unos tenis de Jawy a la alberca.

Una tensa relación

Desde el primer episodio quedó bastante claro que la relación era bastante tensa entre Dania y Mane, quienes tuvieron una pelea por la segunda y Jawy, su novio fueron bastante criticados.

Sin embargo, la tensión fue creciendo, ya que Chile acusó a Dania y Rocío con el resto de los integrantes, por lo que Mane y Jawi advirtieron que el asunto estallaría al día siguiente.

Aunque no parecía que el asunto fuera a reventar primero fueron de visita al Teatro Ángela Peralta en donde recibieron algunos consejos de baile para su participación en el Carnaval de Mazatlán.

Las cosas se pusieron mal después, cuando fueron a relajarse y comer algo. Ya en el restaurante Mane dijo "¿Ya puedo?" y entonces le preguntó a Fer a qué hora salía su vuelo, presionándola para que se fuera. Aprovechó para reclamarle por haber tirado los tenis de Jawy a la alberca y él entró a la discusión preguntando quién fue.

Dania aceptó su responsabilidad y le dijo a Jawy que lo hizo y que es él quien siempre organiza las expulsiones.

Se hicieron de palabras y la joven no pudo más y ya de pie arrojó contra Mane el vaso de vidrio que tenía en la mano, ante la sorpresa e incredulidad del resto de los integrantes de la casa.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break