Logo En Pareja
Daniel Bisogno aclara video.

Daniel Bisogno aclara video.Foto: Reforma

Break

Daniel Bisogno habla del video donde besa a otro hombre

"Yo soy libre de andar con quien me de la gana" fueron las palabras del conductor al ser cuestionado por las imágenes

Por: Nadxiely Chavez

Fueron unas imágenes difundidas en una famosa revista de espectáculos las que destaparon que al conductor de Ventaneando, Daniel Bisgono le encantaba ir a antos gays para besarse con jovencitos, así como la noticia de que se encuentra en proceso de divorcio,

Miles de usuarios en redes sociales estaban a la espera de la reacción del también actor, ya que preguntaban con insistencia sobre ese famoso video que había publicado la revista TV Notas. De hecho en un tuit de un usuario a dicha publicación en donde dijo: "Daniel hoy no duerme, salió la verdad, ya que no lo oculte". "El muñe" respondió:

Tu crees que no voy a dormir. No has entendido nada

Y aunque al parecer no pensaba hacer alguna declaración al respecto y quería mantener esto en privado, el escándalo fue tan grande que decidió aclararlo todo en el programa del que forma parte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HartoParlante (@hartoparlante) el

Confirmó que en efecto su matrimonio con Cristina Riva Palacio había llegado a su fin y que se sentía profundamente decepcionado porque esto se hiciera público gracias a una persona que estimaba y que era importante para él: Raquel Bigorra.

Cuando Paty chapoy le pidió que aclarara su situación, con el rostro desencajado, el conductor dejó claro que él es libre de hacer con su vida lo que le daba la gana, así como de relacionarse con las personas que le diera la gana.

Vamos a empezar desde el principio, si algo no podría creer yo en mi vida es esto y me refiero a la traición, todo porque la amistad era muy cercana, somos vecinos, somos compadres por los dos lados y somos considerados como familia

Bisgnio confesó que empezó a notar algunos cambios extraños en su ahora ex esposa Cristina, mismos que se dieron gracias a la influencia de Bigorra y su esposo, quien a palabras de él, estaban mal aconsejandola.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Bisogno (@bisognodaniel) el

Daniel, acusa a Raquel de que se hayan difundido las imágenes en donde aparece dándole un apasionado beso a un jovencito en un antro de la Zona Rosa. Así como toda la información filtrada de su separación.

Yo soy libre de andar con quien quiera

Para concluir tan sincera charla con su público que durante 23 años ha seguido al programa Ventaneando, el conductor dijo que se encontraba en los mejores términos con Cristina con quien se casó en 2014 y es madre de su hija Michaela de 3 años, a tal grado que tienen pensado hacer un viaje a Disneylandia, para hacer feliz a la pequeña.

Lo siguiente también será de tu interés: