Logo En Pareja
Daniel Bisogno y Mariana Ochoa pudieron haber tenido un hijo

Daniel Bisogno y Mariana Ochoa pudieron haber tenido un hijoInsatgram

Break

Daniel Bisogno y Mariana Ochoa pudieron haber tenido un hijo

Tampoco lo podemos creer pero esta historia la “ventaneó” la mismísima Paty Chapoy, incluso hasta el propio Bisogno se sorprendió con la revelación

Por: Sandra Franco

Hace algunos años, Mariana Ochoa y Daniel Bisogno se conocieron y tuvieron una relación de pareja, dicha relación fue muy seria, tanto que la pareja estuvo a punto de ser padres de un bebé, al menos eso fue lo que dijo la jefa de Bisogno, Paty Chapoy en el programa de “Ventaneando”.

Luego de que Daniel Bisogno arremetiera contra su ex Mariana Ochoa, y la llamara “malagradecida” y que sabe el mal que hizo “Si sacamos la lista de novios y cómo le han salido, incluido el papá de sus hijos, ¿verdad?, pero será otra idea”, dijo el compañero de Pedrito Sola.

Leer tambiénEugenio Derbez no se deja intimidar y así le contestó a Emilio Azcárraga

Se dice que estas declaraciones fueron derivadas de un comentario que Mariana Ochoa hizo en el programa “Sale el Sol”, donde le preguntaron que si tuviera que eliminar a un hombre de su pasado ¿Quién sería?, la cantante sin dudarlo dijo “Un hombre de mi pasado...a Daniel Bisogno”.

Hoy la ex pareja se ha vuelto inmiscuida en una serie de dimes y diretes, pero en el pasado, aunque su relación duró muy poco, estuvieron incluso a punto de tener un hijo, fue la titular de “Ventaneando”, Paty Chapoy quien contó ese detalle del pasado de la ahora ex pareja.

“Yo la voy a ventanear, porque un día llegaste muy preocupado, diciéndome que Mariana te había dicho que posiblemente estaba embarazada”, dijo la principal del programa de espectáculos, cosa que nadie se esperaba, ni siquiera Daniel Bisogno, que solo pudo decir “¡qué pena!, ¡cómo puede ser eso!”.

La misma conductora contó el desenlace de la historia “Obviamente se hizo la prueba, y resultó que no estaba embarazada de Daniel”; mientras que Pedrito Sola dijo que sí hubo de todo y Paty Chapoy lo reafirmó “claro que hubo de todo”; cabe mencionar que pasaron el video en donde Mariana Ochoa niega lo que dijo en Sale el Sol.

Leer también: Irma Miranda, la joven que representará a Mexico en Miss Universo

“Alguien se lo inventó, él lo sabe, lo quiero mucho, le mando un besote”; Mariana Ochoa y Daniel Bisogno estuvieron juntos por ocho meses, después, el conductor tuvo una relación con Franc Meric, para luego casarse por segunda vez con la madre de su única hija.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios