Logo En Pareja
Daniela Romo se vuelve tendencia por antigua foto y la aman en Twitter

Daniela Romo se vuelve tendencia por antigua foto y la aman en TwitterInstagram

Break

Daniela Romo se vuelve tendencia por antigua foto y la aman en Twitter

Daniela Romo amaneció esta mañana en tendencia en Twitter, luego de que un usuario publicará una antigua fotografía

Por: Yajaira Villarreal

Daniela Romo se encuentra en estos momentos grabando una nueva telenovela junto a la actriz Claudia Álvarez que en personajes serían Bárbara y Ariadna. Este drama lleva por título Vencer El Desamor, pero esto no es lo que ha colocado a la actriz en tendencia en Twiter, sino por una foto antigua en blanco y negro que se hizo viral en esta plataforma de red social.

El twitter que acompaña a esta foto dice así:  Tlatoani_Cuauhtemoc, @Cuauhtemoc_1521  "Algunos de los cantant@s, actores y actrices más famosos de #México en la década de los 80s. Puntualmente, la foto fue tomada en 1986 durante una entrega de premios. A cuántos puedes nombrar de esta foto? #PARTICIPA"

De inmediato los comentarios empezaron a surgir por miles de usuarios que intentaban descifrar el ramillete de artistas que salen en esa fotografía. ¿Quiénes son ellos?, se trata de Verónica Castro, César Costa, Diego Verdaguer, Daniela Romo, María Conchita Alonso y Guillermo Dávila. Te puede interesar: Mensaje de su ángel de la guarda según su signo hoy 7 de julio

Y como siempre este tipo de post en etwitter destapa cosas del pasado, hubo quienes compartieron experiencias que vivieron al toparse con Daniela Romo a quien según usuarios es una mujer que le gustan las mujeres.

Incluso postearon una fotografía en donde se le puede ver acompañada de su supuesta pareja Tina Galindo:

Carmelita Longoria, @MenCar1920: "DANIELA ROMO, me tocó encontrármela en Acapulco en un restaurante, una mujer muy SERIA, POCO ACCESIBLE, hasta RETRAIDA diría yo. Iba con su pareja TINA GALINDO, se ve que se llevan muy bien y TINA, la trata como reina., pero a nadie saludaron más allá del "Buenas tardes".

Cientos de comentarios colocaron a Daniela Romo en tendencia, algunos recordaron sus canciones como Celos de mi enamorate, pobre secretaria entre otras. Como mencionamos actualmente Daniela se encuentra grabando una telenovela bajo la dirección de la productora Rosy Ocampo.

Este drama cuenta la historia de cuatro mujeres que enfrentarán el mundo juntas, envueltas entre el misterio, el amor, el desamor y la valentía para salir triunfantes en diferentes situaciones difíciles de la historia. 

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí

TE RECOMENDAMOS