Logo En Pareja
Danilo Carrera

Danilo CarreraFoto: Instagram

Break

Danilo Carrera confiesa que ya tiene el lugar para su boda y el nombre de sus 6 hijos

A pesar de que está disfrutando de su soltería Danilo Carrera no piensa estar así por siempre, de hecho confesó que ya tiene el lugar para su boda y el nombre de sus hijos ¡solo le falta la novia!

Por: Nadxiely Chavez

A pesar de haber terminado su relación de pareja con Michelle Renaud, Danilo Carrera no ha dejado de creer en el amor, sino todo lo contrario, ha confesado que ya tiene lugar para su boda y hasta el nombre de sus hijos, solo le falta una cosa: la novia ¿te animarías a tomar esa vacante?

La bella historia de amor que en su momento protagonizaron Danilo y Michelle llenó de ilusión a todos sus fans, quienes esperaban con ansias ver a la pareja dar el siguiente paso en su relación, sin embargo las cosas no salieron como todos lo hubieran esperado y los actores decidieron tomar caminos separados.

Ahora, tras el paso del tiempo, Renaud le dio una nueva oportunidad al amor y aunque no lo ha hecho público, ella se ve feliz y enamorada de Osvaldo Benavides. Mientras que Danilo está concentrado en su trabajo actoral y su faceta de escritor. De hecho ha estado más abierto a hablar de su vida personal y amorosa, sorprendiendo a todos al confesar que desea casarse y tener una familia.

Ya tengo el lugar de boda, nombre de los hijos, tengo todo reservado: ¡Me falta la novia! 

Te va a interesar: Con look de árabe Danilo Carrera hace reaccionar a Angelique Boyer en Egipcio 

Durante un encuentro con la prensa durante el arranque de la nueva temporada de la puesta en escena Así de Simple, en la que fungió como padrino, y con toda la simpatía que lo caracteriza, el galán ecuatoriano fue cuestionado sobre cómo le gustaría que fuera la nueva dueña de su corazón.

Quiero que sea un princesa con títulos, que sea de verdad, que sea doctora, que sea guapa, que sea alta, súper inteligente y que quiera tener seis hijos

Si bien es cierto que se ha visto feliz de la vida viajando y disfrutando de su soltería, el galán nacido en Ecuador tiene claro que no desea seguir manteniendo este estatus sentimental por mucho tiempo. Aparte de que tiene claro que cuando llegue esa persona especial a su vida, hará hasta lo imposible por mantener la relación de pareja lo más privada posible.

Te va a interesar: Por guapo y coqueto querían expulsar de Egipto a Danilo Carrera

El día que yo tenga una relación otra vez va a ser 100% privada, 100% mía. Creo que es algo que había hecho muy bien toda mi carrera, mantener las cosas personales mías, y al final, con buena intención, mala intención, la gente siempre pone su energía, o sea, imagínate que estás en tu relación y hay gente tirándote las cartas: 'Y Danilo va a... pues es algo que no quieres en tu vida

Muchos pensaron que esto lo decía por la experiencia que tuvo cuando era pareja de Michelle Renaud. Y es que después de una temporada en la que compartían todos los detalles de su relación, llegó un punto en el que, alcanzados por los rumores y especulaciones y tras un tiempo de estar separados, tomaron la drástica decisión de ser mucho mas reservados con su noviazgo. Sin embargo, esta medida no cambió el desenlace de su historia juntos, ya que en noviembre del año pasado terminaron de manera definitiva.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios