Logo En Pareja
Michelle Renaud y Danilo Carrera

Michelle Renaud y Danilo CarreraFoto: Instagram

Break

Danilo Carrera confirma ruptura de Michelle Renaud y niega infidelidad

En un breve encuentro con los medios de comunicación Danilo Carrera confirmó que se ha separado de Michelle Renaud y negó que el motivo sea una infidelidad

Por: Nadxiely Chavez

A pesar de que se estuvieron esforzando por salvar su relación esta segunda oportunidad que se dieron en el amor, las cosas no salieron conforme a lo planeado y de nuevo Danilo Carrera rompió el silencio para informar que su noviazgo con Michelle Renaud llegó a su fin.

Con poco tiempo la pareja de enamorados conformaron una de las parejas más queridas del medio del espectáculo, su historia de amor fue seguida por sus fanáticos que estaban al pendiente de cada uno de sus movimientos, desde principio a fin. Ahora Danilo Carrera confirma ruptura con Michelle Renaud y niega infidelidad.

El galán de telenovelas ha despejado todas las dudas y confirmado los rumores que afirmaban que su noviazgo con la guapa actriz había terminado. Aparte no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle los mejores deseos en esta nueva etapa en la que ambos están enfocados en sus proyectos profesionales. También reiteró que tal como lo ha hecho a lo largo de su carrera seguirá manteniendo los acontecimientos importantes de su vida personal en privado.

Te va a interesar: El vestidito asimétrico de Eva Longoria que te hará ver más alta

Danilo Carrera y Michelle Renaud. Foto: Instagram

Con la amabilidad y educación que lo caracteriza, Danilo habló sin filtros sobre la situación al presentarse en un evento público: 

Estoy soltero, no tengo nada más que decir de eso, al final del día creo que mi vida últimamente la he mantenido privada

En esa breve charla que fueron retomadas en el programa matutino hoy, también fue muy directo al hablar sobre Michelle, a quien le deseo lo mejor del mundo: "Creo que ya están enterados de la situación, puedo decir que estoy feliz, contento, que le deseo lo mejor, que es una persona maravillosa e increíble y que se merece lo mejor y que le mando muchísimo amor", mencionó.

Te va a interesar: Andrés García confiesa que su hijo le bajó a su amor platónico

Cabe señalar que desde antes de que confirmaran su separación los rumores no dejaron de perseguir a la expareja y ahora que se ha confirmado les han preguntado sobre una reconciliación, algo que no tiene claro Danilo.

Una reconciliación pues no sé. No te podría decir qué va a pasar en el futuro pero pues noo...

Y para finalizar aclaró el rumor sobre una supuesta infidelidad, ya que esta fue una de las teorías con las que se buscaba dar una explicación a la ruptura, versión que el actor quiso descartar de una vez por todas, defendiendo a capa y espada la integridad de su ex, a la cual le guarda un fuerte cariño y respeto.

Nunca (hubo infidelidad). Es más, es una dama, es una mujer increíble, es una mujer que cuando estuvimos juntos dio toda una relación padrísima muy bonita en la que había diferencias... No hubo infidelidad ni de su parte, ni de mi parte, sí les digo

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ