Logo En Pareja
Danilo Carrera se reconcilió con Michelle Renaud, está más enamorado que nunca

Danilo Carrera se reconcilió con Michelle Renaud, está más enamorado que nuncaInstagram

Break

Danilo Carrera se reconcilió con Michelle Renaud, está más enamorado que nunca

Los fans lo pidieron y gracias a Marcelo, el hijo de Michelle Renaud, ella y Danilo Carrera volvieron a retomar su relación, el actor está en las nubes

Por: Sandra Franco

Danilo Carrera se reconcilió con Michelle Renaud, está más enamorado que nunca(Instagram)

Danilo Carrera se reconcilió con Michelle Renaud, está más enamorado que nunca | Instagram

El amor está en el aire, al menos para Danilo Carrera y Michelle Renaud que tras un rompimiento de algunos meses han decidido regresar y continuar con su historia de amor, fue el propio actor quien confirmó lo que muchos ya sospechaban desde hace tiempo y que al fin se dio.

Fue en entrevista con el programa “Hoy”, donde Danilo Carrera no pudo ocultarlo más y ante el cuestionamiento del periodista Ricardo Escobar, su reacción fue más que notoria “estás feliz y estás enamorado, ¿sí o no?”, a lo que Danilo respondió: “Muy, muy, más que nunca... “.

Danilo Carrera dijo además que la persona responsable de esa reconciliación es el pequeño hijo de Michelle Renaud, Marcelo “es la cosa más hermosa que hay en el planeta. Entonces, siempre que puedo pasar tiempo con él, ponerle una sonrisa en la cara, voy a tomar la oportunidad”, dijo el actor quien recientemente se disfrazó de superhéroe para complacer al pequeño.

Leer también: Ni con bikinazo azul Michelle Renaud hace reaccionar a Danilo Carrera

Desde hace meses que la reconciliación entre la pareja protagónica de “Quererlo todo” ha sido un rumor constante, de hecho, cuando la pareja terminó, aunque después del rompimiento se siguieron viendo, al parecer por el cariño que Danilo le tenia al hijo de Michelle, hasta de vacaciones se fueron juntos.

Los actores terminaron su relación a la par que se encontraban grabando la telenovela, los fans se entristecieron pues no había indicios de que llevaran una mala relación, por lo que muchos dijeron que se trataba de un truco publicitario para levantar los ratings de la telenovela.

“Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita , queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación”, dijeron en sus redes sociales.

Leer también: Sin filtros ni maquillaje Michelle Renaud deja sin palabras a Danilo Carrera

Siete meses después, parece ser que el amor ha vuelto a entrar por sus ventanas y ahora forman de nuevo la hermosa familia que eran y que presumían constantemente en las redes sociales.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.