Break

Danna Paola: No importa con amor es amor se vuelve tendencia

En el mes del orgullo LGBT, Danna Paola muestra su apoyo hacia esta comunidad con "TQ Y YA", un sencillo con un mensaje impactante con el que busca dejar huella.

Por María Encinas

- 26/06/2020 12:45

Una vez más, Danna Paola vuelve a conquistar a su público y se corona como la reina en el mes del orgullo LGBT, la cantante se vuelve tendencia con su sencillo "TQ y Ya", en el que muestra su apoyo absoluto a esta comunidad. 

Mostrando su versatilidad y estar libre de todo prejuicio, Danna Paola dice que el amor es amor, así lo plasmó en su nuevo videoclip, se ha convertido en tendencia gracias a la gran aceptación que ha tenido entre el público. 

Junio es considerado el mes del Orgullo LGBT, siendo el el día 28 una jornada importante, pero previo a esta fecha, Danna Paola conquista a sus fans hasta las lágrimas con "TQ y Ya", convencida de que amor es amor, así se vuelve tendencia. 

Puedes ver: Así celebró Danna Paola sus 25 años rodeada de flores.

Danna Paola: No importa con amor es amor se vuelve tendencia. Foto: Instagram.

Las redes sociales son la locura, teniendo en el ojo del huracán a la joven mexicana Danna Paola, quien una vez más da muestra de su talento y empatía con su público y lanza el tema "TQ y Ya", el cual es un boom en YouTube. 

"TQ y Ya" es una canción en la que la intérprete defiende y da su apoyo a la comunidad conformada por lesbianas, gays, bisexuales y transgénero, así quiso homenajearlos y unirse a la lucha por la defensa de sus derechos y buscar el respeto. 

"No importa quién seas, aquí solo importa que yo te quiero", señala la letra del nuevo éxito de Danna Paola, que junto con los colores de la bandera de la comunidad LGBT, ilustran la creativa historia que narra el vídeo. 

El vídeo, a 17 horas de ser subido a las plataformas digitales, ya cuenta con más de 1,754,552 vistas y se coloca en la posición 3 de tendencias, siendo el resultado de lo fascinados que ha dejado la intérprete a su público y el poderoso mensaje que les ha dado. 

Este sencillo solo es la pauta con el que Danna Paola levanta la mano a favor de la comunidad LGBT en este mes del orgullo, pues también será parte de los artistas que están programados para dar un concierto virtual alusivo a este día internacional. 

La intérprete de "Oye Pablo", también aprovecho sus redes sociales para mandar un mensaje a la comunidad LGBT con motivo del estreno de su video de "TQ y Ya", logrando el reconocimiento de los usuarios que la siguen. 

Con todo mi amor y respeto, a toda la comunidad LGBTQ + Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS... Me da igual lo que pienses AMOR ES AMOR

Y así, la artista de 25 años, ataviada con los colores de la bandera de la comunidad LGBT, se anota un logro más en su carrera y ha volcado las redes sociales con un poderoso mensaje que invita a amar, aceptar y respetar. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break