Break

Danna Paola aparece sin sostén en una revista para caballeros

La cantante que acaba de cumplir 25 años es la imagen de la portada de la famosa revista GQ

Por Nadxiely Chavez

- 04/07/2020 10:58

La popularidad de Danna Paola va en aumento, desde su paso por La Academia, hasta su participación en la serie Elite, ha estado en la mira del público, ahora vuelve a ser tendencia pero por un motivo muy diferente.

Ya que Danna Paola posó sin sostén en una revista para caballeros, GQ. Fue a través de sus redes sociales donde la cantante publicó una fotografía presumiendo su trabajo con dicho medio de comunicación.

La revista GQ

En dicha imagen se puede ver a Danna Paola posando sin sostén, aunque no se pueden ver en su totalidad porta unos pantalones de cuero, una chamarra y una pose bastante sensual. La cantante agradeció al equipo de GQ. Como era de esperarse en cuestión de minutos la publicación acumuló más de un millón de 'me gusta' y muchos comentarios en donde halagan el físico de la joven.

Te va a interesar: Luz Elena González sorprende modelando sin sostén a sus 45 años

Uuuffff que grande eres

Ay, ay, ay Maximaaaaaa

Buen look

¡Qué guapa!

Tanta perfección

Triunfando

Cabe señalar que la cantante mexicana continua cosechando éxito, ya que no es la primera vez que aparece en la portada de alguna revista, anteriormente había posado para otras de gran importancia, como Glamour y People.

Danna Paola contra el machismo

En la entrevista realizada para la revista, la cantante que acaba de cumplir 25 años dijo haber sido víctima del machismo durante su carrera artística y reveló que desde ese momento decidió no quedarse callada.

Por otro lado, la actriz mostró su apoyo a la comunidad LGBT y envió un mensaje de unión con su canción 'TQ y ya', que no ha dejado de promocionar en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 25 millones de seguidores. 

Con todo mi amor y respeto a toda la comunidad LGBTQ+ Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar por todos nuestros deseos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de AMAR Y SER AMADOS, sintiéndonos orgullosos de ser únicos y poder vivir la vida del color que más quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazón bien puesto y sin miedo a lo que digan los demás 

 Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break