Logo En Pareja
Danna Paola celebra su cumple 27 más bella que nunca y su novio derrocha amor por ella

Danna Paola celebra su cumple 27 más bella que nunca y su novio derrocha amor por ellaInstagram

Break

Danna Paola celebra su cumple 27 más bella que nunca y su novio derrocha amor por ella

Danna Paola está de manteles largos celebrando su cumpleaños número 27 y uno de los primeros en felicitarla ha sido su novio, derrocha amor por ella 

Por: María Encinas

La pequeña María Belén ya no es una niña, ya creció y está más bella que nunca, es blanco de halagos y éxito, con una carrera brillante, la gran Danna Paola está de manteles largos celebrando su cumpleaños número 27, fans, amigos y colegas no han dudado en felicitarla, pero el primero en hacerlo ha sido su novio, quien derrocha amor por ella y le ha dedicado un tierno mensaje. 

¡Pero cómo has crecido! Así es como le dicen los usuarios en rede sociales a la guapa Danna Paola, pues aunque todos la recuerdan en "Vivan los niños" o "Amy, la niña de la mochila azul", la famosa ya está celebrando su cumpleaños 27 siendo una encantadora joven que luce más bella que nunca, uno de los que ha aparecido para desearle lo mejor ha sido su novio, quien derrocha amor por ella. 

Leer también: Toñita insinúa que Carlos Rivera es gay y lo llama La Marida de Cynthia Rodríguez 

De "Atrévete a soñar", la vimos triunfando en España con la serie "Élite", en donde dejó de lado toda esa ternura de sus novelas infantiles para mostrarnos a la indomable Lucrecia Montesinos Hendrich, sin duda este proyecto sumó mucho a su carrera, y aunque muchos recuerdan todavía sus proyectos que hizo de niña, la histriona es toda una encantadora estrella que irradia hermosura y talento. 

danna paola
Foto: Instagram. 

Si hay una fecha que emociona mucho a Danna Paola, es su cumpleaños, pues con días de anticipación le recuerda a sus followers que pronto cumplirá una vuelta más al Sol, por lo que la llegada de sus 27 primaveras no han sido la excepción, la intérprete con tiempo anticipó que estaba por soplarle a las velas del pastel, lo hizo con un bañador diminuto que dejó ver su figura de barbie. 

Desde las primeras horas de este 23 junio, la cantante de "Mala Fama" posteó una foto con la que le dio la bienvenida a sus 27 años, "Hello 27", en la imagen aparecía una pic de ella cuando todavía era una tierna niña y con un gorrito de fiesta sobre su cabeza, causando nostalgia entre sus admiradores, quienes le dicen que creció demasiado rápido y no pueden creer que esté más cerca de los 30. 

Leer también: Yalitza Aparicio quiere la corona de Angelique Boyer y Danna Paola como mejor actriz 

Por su puesto que las felicitaciones comenzaron a llegar de todas partes en redes sociales, pues el éxito de Danna Paola no solo es en México, en otros lugares como España y Argentina, también tiene fans, así que entre collages y lindos mensajes todos le dicen "Happy birthday!", aunque uno de los primeros en desearle un feliz cumpleaños, ha sido su novio. 

Danna Paola
Foto: Instagram. 

Aunque ha mantenido una relación de pareja muy discreta, todos saben que su novio es Alex Hoyer, cantante, músico y productor de 24 años de edad, este famoso no dudó en publicar una fotografía junto a Danna Paola en sus Insta Stories, aunque en la pic solo se notan sus sombras, el mensaje que le escribió fascinó a los followers de la mexicana. 

A mi persona favorita de este mundo. Feliz cumpleaños. Eres lo más hermoso que me pasó en esta vida, te deseo todo lo que te haga feliz en este mundo, eres un ser de admirar en todos los sentidos. Sigue brillando. Te amo

Danna Paola
Foto: Instagram,

La imagen junto con el mensaje fue reposteado de inmediato por Danna Paola en su feed de Instagram, encantando a sus seguidores y diciéndole que hacen una encantadora pareja, por lo que les desearon que sigan juntos y feliz, además de continuar llenando de amor a la intérprete por su cumpleaños. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios