Break

Danna Paola conquista a Sebastián Yatra con tenis de 20 mil pesos

La famosa actriz abrió debate en redes sociales al asistir a un ensayo portando unos costozos zapatos deportivos

Por Nadxiely Chavez

- 11/08/2020 07:30

Danna Paola vuelve a sorprender a todos sus seguidores en redes sociales, ya que se encuentra trabajando con Sebastián Yatra, sin embargo no fue el posible romance entre los cantantes el motivo de la polémica, sino los tenis de la joven.

Danna Paola conquista a Sebastian Yatra con tenis de 20 mil pesos. En redes sociales circula una fotografía en donde se puede ver a la guapa cantante mexicana posar durante uno de los ensayos al lado de Yatra, sin embargo lo que impresionó a todos los internautas fue el calzado que trae puesto la también actriz.

Toda una fashionista

Cabe señalar que Danna Paola se ha caracterizado por ser fan de reconocidas marcas y seguidora de diseñadores internacionales de la moda. Pero en esta ocasión la imagen causó polémica y un gran debate, ya que mientras algunos la criticaron por usar calzado tan costoso para un ensayo, otros la defendieron en todo momento.

Te va a interesar: Ejercicios para la papada que puedes hacer sentada trabajando

Los tenis

Danna Paola posa orgullosa con unos tenis de la marca Miu Miu, cuyo valor original es de 890 dólares, un aproximado a 20 mil pesos. En la polémica imagen, la famosa actriz de 25 años aparece de pie encima de una escalera al lado de Sabastián.

El cantante dirige su mirada a Danna Paola, cabe señalar que los dos siguieron las medidas sanitarias, ya que portan cubrebocas.

Un clóset digno de una diva

No es secreto que Danna Paola no escatima en gastos cuando se trata de la moda, ya que le gusta presumir su gusto por la moda internacional y su fascinación por las marcas más reconocidas a nivel mundial, tal como lo ha demostrado no solamente en sus redes sociales, sino en todo los lugares a los que va.

Uno de ellos fue la última transmisión del reality de Tv Azteca, La Academia, en donde la cantante era coach. Para la presentación final de dicha emisión apareció con un vestido de Iván Ávalos, zapatos Yves Saint Laurent y joyería de la marca Bvlgari.

Como si esto no fuera suficiente, Danna Paola reveló públicamente que cuenta con un aproximado de 200 pares de zapatos en sus clóset, en donde los más impresionantes son uno stilettos de Manolo Blahnik, cuyo costo estimado es de mil 200 dólares.

Marcas mundiales

También posee un vestido de lentejuelas de Dolce & Gabbana con un precio de tres mil dólares. Balenciaga, Gucci, Fendi, Prada, Channel y Louis Vuitton se encuentran entre las marcas favoritas de la intérprete de 'Oye Pablo'.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break