Break

Danna Paola en mini top causando furor en instagram

Dentro de los looks ideales para esta cuarentena y más en verano son sin duda los mini tops con los que Danna Paola levanta suspiros en las redes sociales

Por Alina Torres

- 15/07/2020 09:05

A sus 25 años la cantante y actriz Danna Paola causa furor en las redes sociales y más en instagram donde comparte infinidad de fotos siendo en las que luce mini tops las que más likes recibe por lo bien que se ve.

La cuarentena nos ha llevado a vestir más cómodos y Danna Paola ahora que estamos en pleno verano es amante de usar diversos tipos de mini tops destacado son ellos su gran figura y con la que enamora a más de uno.

Recién adoptó un nuevo cambio de look, una cabellera más larga en tono café claro y agregó unos mechones más rubios en la parte frontal dando marco a su rostro que se ilumina con los rayos del sol cuando sale a broncearse.

Te puede interesar: Sebastián Yatra confiesa lo que Danna Paola le provoca

Danna Paola en mini top causando furor en instagram. Foto:Instagram

Al ver la última foto que compartió Danna a quién no le gustaría usar es mini top brillante, la foto es tipo blanco y negro pero podemos imaginarla llena de colores gracias a las luces que resaltan con su outfit.

Así que al parecer dentro de nuestro guardarropa deberíamos incluir unos cuantos tops y lo mejor es que este tipo de prensas en general todas las mujeres podemos utilizarlos si eres de las que no te gusta enseñar tanto usa algunos ensambles encima y te encantará.

Todas podemos ser sexys y si Danna paola lo demuestra en sus fotos va más allá de su tipo de cuerpo, lo que resalta es su personalidad y seguridad así que anímate a probar cosas nuevas y verás el cambio que hay por dentro y fuera de ti.

La cantante como millones de personas pasa cuarentena en casa y aunque en un principio pensamos sería poco el tiempo hay quienes llevan meses en confinamiento pensando en su salud y en la de los demás.

Pero estar encerrada fue motivo de inspiración para Danna Paola quien ha sacado varias canciones con gran éxito y nos ha mostrado los diferentes looks que ha usado en esta cuarentena, aúnen pijama se ve increíble, esta por estrenar una canción dueto con Sebastián Yatra que promete ser todo un éxito.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break