Logo En Pareja
Danna Paola enferma, anuncia que dio positivo a Covid 19

Danna Paola enferma, anuncia que dio positivo a Covid 19Instagram

Break

Danna Paola enferma, anuncia que dio positivo a Covid 19

Después de su concierto en la Ciudad de México, Danna Paola ha informado en sus redes sociales que se contagió de Covid 19, así se encuentra de salud

Por: Sandra Franco

El viernes pasado, Danna Paola brilló en el Festival Tecate Emblema, donde ofreció un concierto con sus éxitos, pidió justicia por las mujeres desaparecidas en el país, incluyendo a Debanhi Escobar y hasta lloró al cantar “Mundo de Caramelo”, todo iba bien hasta este lunes.

Danna Paola anunció en redes sociales que ha dado positivo a Covid 19, en Twitter escribió “Levante la mano quien creyó que era inmune al Covid”, dijo este lunes reportando que se había contagiado a este virus que aun es considerado como una pandemia alrededor del mundo.

Leer también: Stefanny Loaiza se lanza como cantante y reconoce relación con ex de Kenia Os

En otro tuit, Danna Paola informó cómo sentía de salud, “Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado... esperemos salir de esto asap”, hace unas horas, subió una historia en Instagram donde se le ve sin maquillaje y descansando en pijama.

“Amigos creí ser la resistencia y que ya no me había dado Covid... estoy positiva”, escribió en la breve historia de su red social, los fans se han volcado en mensajes para desearle pronta recuperación a la actriz de “Élite”, le recomendaron que descansara mucho y le mandaron todo su cariño.

Con los nombres de varias mujeres desaparecidas en las pantallas del escenario del Festival Tecate Emblema, Danna Paola alzó la voz por todas ellas y exigió justicia para Denahi Escobar, joven encontrada hace unas semanas, sin vida dentro de una cisterna, días después de que desapareciera en Nuevo León.

“No lo soñé… pero me explican!??? ayer más de 45 mil almas estuvimos ahí conectados con la energía más alta e increíble!! fue una experiencia ÚNICA en @tecate_emblema GRACIAS GRACIAS INFINITAS”, dijo la ex crítica de La Academia y agregó que quiere seguir en los escenarios el resto de su vida.

Leer también: Así celebró Biby Gaytán los 25 años de su hija Ana Paula Capetillo

En redes sociales, Danna Paola recibió aplausos por ser una voz más que se une ante el reclamo de justicia para cada mujer desaparecida, para muchos en redes sociales, la cantante dio un show espectacular, como una fan dijo, lo bailado nadie se lo quita.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios