Logo En Pareja
Danna Paola exige justicia por Debanhi y mujeres desaparecidas

Danna Paola exige justicia por Debanhi y mujeres desaparecidasInstagram

Break

Danna Paola exige justicia por Debanhi y mujeres desaparecidas

Durante su participación en un festival de música en México, Danna Paola alzó la voz por las mujeres desaparecidas y en especial por Debanhi Escobar 

Por: Sandra Franco

Con los nombres de varias mujeres desaparecidas en las pantallas del escenario del Festival Tecate Emblema, Danna Paola alzó la voz por todas ellas y exigió justicia para Debanhi Escobar, joven encontrada hace unas semanas, sin vida dentro de una cisterna, días después de que desapareciera en Nuevo León.

En dichas pantallas también apareció la leyenda “Ni una menos”, pidió justicia por aquellas mujeres que han sido asesinadas o que aun no se sabe de su paradero, todo esto mientras Danna Paola cantaba su tema “Calla tú”, que ella escribió y cuyo trasfondo es precisamente levantar la voz ante la violencia de género.

Leer también: El top italiano que Danna no se debió poner, le copia a Karol G

Con el hashtag #JusticiaParaDebanhi apareciendo en las pantallas del escenario, Danna Paola recibió aplausos por ser una voz más que se une ante el reclamo de justicia para cada mujer desaparecida y además para muchos en redes sociales, la cantante dio un show espectacular.

Este sábado en su cuenta de Instagram, la famosa actriz de “Élite”, escribió lo siguiente “Confió en el mundo que le quiso cortar las alas, hoy es una amenaza de luz llena de poder en forma de mujer y está consciente que no se calla… nunca más” y previo a este mensaje escribió otro con la emoción del concierto que dio.

“No lo soñé… pero me explican!??? ayer más de 45 mil almas estuvimos ahí conectados con la energía más alta e increíble!! fue una experiencia ÚNICA en @tecate_emblema GRACIAS GRACIAS INFINITAS”, dijo la ex crítica de La Academia y agregó que quiere seguir en los escenarios el resto de su vida.

Alguna vez se dijo que Danna Paola le habría dedicado a Eleazar Gómez precisamente la canción “Calla Tú”, ella respondió que es un himno feminista que la ayudó a trascender en distintas cosas, tanto en la industria como personales, dijo además que no le gusta recordar cosas que no van con ella en este momento.

Leer tambiénPatricia Munguía, mamá de Danna Paola luce mas joven y guapa que ella

Feliz de la vida con su música, nuevos proyectos y sobre todo enamorada, la actriz de “Élite”, ya no esconde su relación con Alex Hoyer, al contrario, presumen su amor en cada oportunidad y él la apoya incondicionalmente en todo, ambos comparten el gusto por la música y eso los une todavía más.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios