Logo En Pareja
Danna Paola explota contra quien dice que su nuevo novio la maltrata

Danna Paola explota contra quien dice que su nuevo novio la maltrataInstagram

Break

Danna Paola explota contra quien dice que su nuevo novio la maltrata

Los rumores de que Danna Paola estrenó romance pasaron a segundo termino cuando se dijo que su pareja la maltrataba, cosa que no le gustó nadita

Por: Sandra Franco

Danna Paola explota contra quien dice que su nuevo novio la maltrata(Instagram)

Danna Paola explota contra quien dice que su nuevo novio la maltrata | Instagram

Hace meses que Danna Paola se deja ver con el cantante Alex Hoyer, la pareja pasó unas vacaciones en Ibiza , España y desde entonces no se han podido separar, sin embargo apenas hace unos días la prensa especuló que la pareja por fin había confirmado estos rumores.

Sin embargo, no todo fue felicidad pues una revista de circulación nacional, difundió que la relación no era del todo feliz y que Danna Paola vivía en el maltrato con Alex Hoyer; supuestamente una fuente cercana a la familia de la cantante habría dicho que el también músico la trataba mal.

Según esta fuente, Alex Hoyer estaría celoso del éxito de Danna Paola y que habría caído en la violencia emocional, tanto que la familia temía que el ex participante de “La Voz México” pudiera repetir lo que pasó entre Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez, ex pareja de Danna Paola.

Leer tambiénCon rosas rojas Danna Paola celebra su primera nominación al Grammy Latino

Ante estas declaraciones Danna Paola explotó contra quien dice que su nuevo novio la maltrata y usó sus redes sociales para aclarar esta situación, con un mensaje contundente, la también actriz dejó en claro que ella no se deja y que no permite que nadie la maltrate.

“Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares… YO NO ME DEJO MALTRATAR NI POR UN NOVIO NI X NADIE”.

Aunque no especificó si tiene una relación con el músico, sí pidió a sus fans no alimentar el machismo comprando estas publicaciones, los fans de la cantante dijeron en comentarios que no está de más tener cuidado con ciertas conductas que a veces son imperceptibles.

Anteriormente Danna Paola sufrió de algunos desplantes por parte de Elezar Gómez, cuando trabajaban en “Atrévete a Soñar”, pues en esos años eran pareja, la propia Tefi Valenzuela se lo contó a Alicia Machado en “La Casa de los famosos”, sobre cómo vivió desde afuera esa relación.

Leer tambiénCon faldita de colegiala Danna Paola estrena look y canta tema de RBD

“Un día le terminaban y entonces, delante de ella se empezaba a besuquear con otra... “Y aquella muchachita era un mar de lágrimas, ¿sabes?”, recordó la modelo quien dijo también haber vivido lo mismo con él. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ