Logo En Pareja
Danna Paola imita a Belinda con el Escorpión Dorado

Danna Paola imita a Belinda con el Escorpión DoradoInstagram

Break

Danna Paola imita a Belinda con el Escorpión Dorado

Danna Paola vive una experiencia divertrida con el "Escorpión dorado" y aprovecha para imitar muy bien a Belinda que muchos quedaron sorprendidos

Por: Yajaira Villarreal

Danna Paola no solo es criticada como la juez de hierro, sino también como una mujer con talento y que le avala una trayectoria artística envidiable. Uno de los programas que siempre da mucho de qué hablar es el del escorpión, ha tenido diversos invitados famosos y hoy el turno fue para Danna Paola, quien de inmediato entró en el ambiente e imitó a Belinda.

La imita muy bien, de hecho el escorpión estaba muy sorprendido cuando la escuchó. Durante el recorrido con el divertido personaje Danna Paola habló sobre su personalidad y que en realidad ella no es lo que muchos dicen sobre su persona. 

De hecho le pidió al Escorpión dorado que pusiera la canción que le habían compuesto cuando se defendió de los ataques en su contra, se veía relajada, divertida, cuando Escorpión le preguntó si todo lo que había dicho en el programa era montado, ella de inmediato dijo que no.

El exorpión Dorado y Danna Paola. Foto: Instagram

Fíjense que peleonera era yo.Tenía 9 años y una de mis compañeritas me empezó a decir que yo era horrible, que era una burra, estudiamos dentro de las novelas, porque íbamos a la escuela, pero solo presentábamos exámenes, pues nos mandaban un maestro". 

La intérprete de "Oye Pablo", mencionó que todo fue producto de su sentir, que nada estaba planeado en cuanto a sus comentarios en su defensa y de poner en su lugar a un participante que la ofendió llamándola Cul...

En otros momentos divertidos del encuentro de Danna Paola con el Escorpión Dorado, hablaron de las jueces más criticadas y se mencionó a Belinda, ella dijo que no la conocía en persona pero que cuando se va de fiesta y canta, le da por imitar a Belinda. 

Y el escorpión no pudo evitar decirle que la imitara y quedó más que sorprendido, al igual que la audiencia que ha visto el video en donde Danna, sin mayor esfuerzo, le sale casi perfecta la imitación.  “No, yo no soy esa, yo no soy esa, yo soy la otra”.

De inmediato el Escorpión Dorado soltó la carcajada y Danna siguió con la imitación: “No soy ella ni la del Diario de Daniela, no soy ella ni la de Rebelde, no soy yo, no me confundan”. 

 “¡Se tragó a Belinda! No es doblaje lo que estás haciendo", dijo el Escorpión, acompañándolo de una carcajada muy a su estilo. El cómico personaje escuchaba el impacto de la habilidad de Danna Paola.   “Yo canto de todo, me encanta el hip hop, el Cartel de Santa, me encanta de todo, yo canto de todo”. 

Te puedo interesar:

Mensaje especial de tu ángel de la guarda vibras extrañas en casa

TE RECOMENDAMOS