Logo En Pareja
Danna Paola llora al cantar Mundo De Caramelo a 13 años de Atrévete A Soñar

Danna Paola llora al cantar Mundo De Caramelo a 13 años de Atrévete A SoñarInstagram

Break

Danna Paola llora al cantar Mundo De Caramelo a 13 años de Atrévete A Soñar

Danna Paola ofreció un gran show en el Foro Sol, pero uno de los momentos más emotivos y eufóricos fue cuando cantó "Mundo De Caramelo", haciendo que los recuerdos se removieran

Por: María Encinas

Una de las artistas mexicanas más jóvenes que ha triunfado, es sin duda Danna Paola, pero aunque está en la cima del éxito, no se olvida de sus inicios ni de esos proyectos que le hicieron ganar el cariño del público, por eso es que la intérprete recientemente decidió cantar el tema "Mundo De Caramelo" y no pudo evitar llorar al remover sus recuerdos, pues ya han pasado 13 años de "Atrévete A Soñar". 

Danna Paola inició su carrera actoral a los seis años de edad en las telenovelas infantiles, pero también mostró su talento musical, y hoy por hoy es una estrella internacional, pero la famosa no puede ocultar su sentimentalismo y llora al cantar "Mundo De Caramelo" a 13 años de "Atrévete A Soñar", uno de los melodramas que marcaría un parteaguas en su camino al estrellato. 

Leer también: Mía, hija de Andrea Legarreta enamora en vestido lila bailando cumbia

Con 26 años de edad Danna Paola es una de las artistas que México vio crecer y alcanzar un lugar importante en el mundo de la farándula, pues desde que era una niña ganó el corazón de muchos en "Rayito de Luz", "María Belén", "Amy, la niña de la mochila azul", "de pocas, pocas pulgas", "Vivan los niños", entre otros proyectos más que le fueron abriendo camino. 

Danna Paola
Danna Paola llora al cantar Mundo De Caramelo a 13 años de Atrévete A Soñar. Foto: Instagram.

Ya como toda una mujer madura y experimentada en el medio, se vio a Danna Paola triunfar en España dentro de la exitosa serie "Élite", pero además como cantante dio el boom convirtiéndose en una artista completa y con temas pegando en radio y plataformas digitales, destacando "Mala Fama", "Oye Pablo", "Sodio" y "TQ y ya". 

Pero no podemos olvidar uno de los proyectos que marcó un antes y un después en la carrera de la intérprete mexicana, "Atrévete A Soñar", telenovela juvenil estrenada el 08 de marzo del 2009 en donde le dio vida al personaje de Patricia "Patito", y cuya canción del melodrama "Mundo De Caramelo", también interpretada por ella, fue un éxito. 

Es por eso que tanto la telenovela, como la canción, son algo importante y especial para Danna Paola, y pese a que ya está saboreando las mieles del éxito, no se olvida de lo que fueron sus inicios, y precisamente en el Foro Sol, en el Festival Emblema 2022 la artista entre lágrimas recordó esta etapa de su vida y dijo sentirse orgullosa de todo lo que ha logrado. 

Leer también: A Yalitza Aparicio ya le gustó posar en bikinazo, sin meter panza y luciendo bronceado

Esta energía que me están compartiendo hoy aquí es mi responsabilidad compartirla y darles lo mejor de mí y aunque allá afuera haya gente que no quiere verme feliz, triunfar, enamorada o en el lugar en donde estoy, siendo la artista que soy, I'm back and I have feelings bitchs. Por eso estoy aquí hoy, esta canción es una de las canciones más importantes de mi carrera y tenía que cantarla y espero que canten conmigo 

En ese momento todo el público ahí presente se mostró eufórico y dando el respaldo a Danna Paola, comenzaron a cantar "Mundo De Caramelo" al unísono, y aunque han pasado 13 años del estreno de ese tema, es letra que ha dejado huella en su carrera y que sus fans se la siguen pidiendo en cada evento, por lo que ella le tiene un cariño especial a esta composición. 

También la celebridad aprovechó para agradecer a sus familiares, a su novio y a su público por todo el apoyo que le han brindado desde los inicios de su carrera y se mostró muy feliz de estar en un escenario tan grande e importante como ese, por lo que las lágrimas de felicidad no dejaban de llenar su rostro mientras que los asistentes aplaudían y gritaban de emoción. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios