Logo En Pareja
Danna Paola rompe el silencio luego de aparecer con oxigeno

Danna Paola rompe el silencio luego de aparecer con oxigenoInstagram

Break

Danna Paola rompe el silencio luego de aparecer con oxigeno

Tras aparecer con una mascarilla para oxigeno en días pasados y ante la preocupación de los seguidores, Danna Paola revela lo que ocurre con su salud

Por: Sandra Franco

El domingo pasado, Danna Paola alarmó a sus fans cuando en sus historias de redes sociales apareció con una mascarilla para oxigeno, de inmediato, los fans creyeron que podía haberse contagiado de Covid 19, sin embargo nadie sabía nada sobre el estado de salud de la cantante quien solo dijo “Abríguense amiguitos”.

Días después de esta foto que conmocionó a sus fans, Danna Paola rompió el silencio sobre lo que le había pasado y por qué había salido con oxigeno, para dar una explicación, usó su cuenta de Twitter y aclaró primero que nada que no tiene Covid 19 y que estaba en total reposo.

En un mensaje a sus fans de Twitter, Danna Paola agradeció por su preocupación y dijo que se puso muy mal “el resfriado que agarré esta muy heavy, gracias a dios no es covid” y aconsejó a sus seguidores que coman bien y suban sus defensas con muchas vitaminas “cuídense mucho esta heavy la cosa”, añadió.

Leer tambiénComo Madonna, Danna Paola deslumbra en faldita de tul y top negro

Este martes, la estrella de “Élite” continuo informando sobre su salud “Sigo en casa recuperándome , tuve que cancelar varios compromisos, hace mucho no me enfermaba así 2021 ya suéltame” escribió de nueva cuenta en Twitter y dijo que sus pulmones van un día a la vez.

Danna Paola volvió a recomendar a su público que suban sus defensas y agregó que también las enfermedades pueden deberse a algo emocional “Suban sus defensas pls , tanto física como energéticamente, las enfermedades tienen mucho que ver con las emociones…”, agregó la interprete de “Calla tú”.

Aunque sus fans le brindaron todo su apoyo y amor, algunos también aseguraron que la baja de defensas puede deberse a su pérdida de peso la cual ha sido muy notoria, otros más han dicho que como no ha parado de trabajar, su cuerpo le pidió un descanso.

Leer tambiénComo un diamante Danna Paola en ceñido vestido presume cinturita 

La cantante sacó disco este año, lo promocionó, estuvo en un reality de España y tuvo algunas presentaciones en distintas partes del mundo, Danna Paola cierra el año con su nominación en los Latin Grammy y una presentación especial que le valió las palmas de la multitud que se encontraba en la premiación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.