Logo En Pareja
Danna Paola se estresa con reporteros, le dio ansiedad tanto micrófono

Danna Paola se estresa con reporteros, le dio ansiedad tanto micrófonoInstagram

Break

Danna Paola se estresa con reporteros, le dio ansiedad tanto micrófono

Tremendo berrinche hizo Danna Paola la ser correteada por reporteros a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, así reaccionó la cantante

Por: Sandra Franco

Danna Paola se estresa con reporteros, le dio ansiedad tanto micrófono(Instagram)

Danna Paola se estresa con reporteros, le dio ansiedad tanto micrófono | Instagram

Danna Paola arribó a la Ciudad de México y un grupo de reporteros la abordó para preguntarle algunos temas, como su relación con el cantante Alex Hoyer sin embargo, la cantante dijo después en sus historias de Instagram que le dio ansiedad ser perseguida por los reporteros. 

“Yo no puedo, o sea soy una persona que no me gusta que estén encima de mí con micrófono en el ojo, en la cara, más en pandemia, Covid amigos, o sea no” dijo Danna Paola al explicar lo que le había pasado y por qué había salido corriendo de ese modo.

Danna Paola dijo que corrió porque tenía un ensayo de un evento, pero cuando les quiere dar su tiempo a la prensa, se les da. Agregó, en tono de burla que habría que considerar poner en una sala de prensa en el aeropuerto para que los famosos pasen por ahí, “la verdad es que yo no la paso nada bien pero son gajes del oficio”.

Leer también: Christian Nodal dice que jamás cantará con Danna Paola, rival de Belinda

Al final se disculpó por haber corrido y dejado con la palabra a los reporteros y dijo que el propio Alex Hoyer sabe que le da mucha ansiedad este tipo de situaciones “intentó salvarme la vida, me salvaste la vida”, le dijo al cantante y dio a entender que entre ellos hay una relación de pareja.

“Aquí está su exclusiva que tanto querían”, dijo la intérprete de “Agüita”, mientras cantaba muy cerquita de Alex Hoyer de camino en un auto. Danna Paola y Alex Hoyer, vacacionaron en las playas españolas en junio pasado, esa vez, las cámaras los fotografiaron tomando el sol muy abrazados y besándose.

Fue así como dieron pistas sobre si tenía una relación con el ex participante de “La Voz”. En diciembre del año pasado, la pareja ya había sido captada afuera de la casa de Danna Paola que dejó en claro en una entrevista que solo era amiga de Alex Hoyer “Yo puedo tener mil amigos y puedo salir con quien yo quiera”, dijo.

Leer también: Como Danna Paola con blusa transparente Aracely Arámbula pone a temblar a Luis Miguel

¿Será que de verdad Danna Paola está con Alex Hoyer y esta es la manera en la que gritan su amor por fin?

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.