Break

Danna Paola sorprende con atrevido baile en diminuto short

Danna Paola dejó boquiabiertos a sus fans con un baile muy sensual en el que sacó sus mejores pasos. 

Por María Encinas

- 19/04/2020 06:00

La cuarentena ha tenido a los famosos inquietos, ya que hacen de todo para encontrar diversión en medio del caos y Danna Paola encontró una manera de salir del aburrimiento con un atrevido baile en diminuto short. 

Si de subir los ánimos entre sus seguidores se trata, Danna Paola sabe muy bien cómo hacerlo, los sorprende con atrevido baile en diminuto short, la llenaron de piropos por lo bien que sabe llevar el ritmo. 

Dejando a un lado el glamour, pero no la sensualidad, Danna Paola sorprende con atrevido baile en diminuto short, quiso que todos se dieran cuenta que el ritmo lo trae por dentro y siempre encuentra oportunidad para demostrar su talento. 

Puedes ver: La doble de Danna Paola de la que todos hablan.

Danna Paola sorprende con atrevido baile en diminuto short. Foto: Instagram.

En plena cuarentena, Danna Paola armó tremenda fiesta, pero desde la comodidad de su casa y ella sola, pues no ocupó de más invitados para disfrutar y sacar sus mejores pasos de baile en la pista improvisada. 

Con su cocina como escenario, Danna Paola subió la temperatura, ya que al ritmo del éxito "Blanco" de J Balvin rompió con sus mejores pasos de baile y moviendo las caderas dejó a todos sus seguidores fascinados. 

Además, apareció con un diminuto short que dejaba al descubierto las piernas de la cantante, por lo que la admiración por su figura no se hizo esperar y los halagos se hicieron presentes de inmediato. 

El movimiento de caderas y lo sensual de su baile, hicieron que su vídeo llegara rápidamente a las 7,470,768 reproducciones en tan solo pocas horas de haberlo publicado en su cuenta de Instagram. 

El mismo J Balvin quedó impactado con esos movimientos de cadera de la joven cantante, otros famosos como Bárbara de Regil, también le aplaudieron tal atrevimiento con el que subió la temperatura en redes sociales. 

Pero las comparaciones no faltaron, ya que algunos compararon a Danna Paola con su compañera en la serie Élite, Ester Expósito, actriz que ha cautivado las redes sociales en los últimos días. 

¿Te gusta cómo canta Danna Paola?

0%
No 0%

Te puede interesar: Danna Paola criticada por decir que en Monterrey se casan entre primos. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break