Logo En Pareja
Danna Paola aclara que no hay enemistad con Belinda.

Danna Paola aclara que no hay enemistad con Belinda.Foto: Reforma

Break

Danna Paola y Belinda son AMIGAS o RIVALES

La juez de La Academia aseguró que no tiene ningún tipo de conflicto con la intérprete de 'El baile del Sapito'

Por: Nadxiely Chavez

Ahora que las dos se encuentran triunfando por su participación en un reality show, aparte de que son estrellas infantiles, muchos se preguntan sin Danna Paola y Belinda son amigas o rivales. 

Para acabar con esta duda, Danna Paola fue cuestionada al respecto, sobre si existía o no una enimistad, y aseguró que no tiene ningún problema con ella incluso hasta mencionó que esta dispuesta a cantar 'El baile del sapito', la canción que Belinda hizo famosa en 2000 en la telenovela en donde era protagonista, Amigos por siempre y que en varias ocasiones ha intentado, dejar en el olvido, pero por desgracia no ha tenido éxito.

Toda esta polémica surgió cuando Danna Paola se encontró con El Escorpión Dorado en un evento en Oaxaca, el youtuber bromeó con ella y le hizo prometer que participará en su próximo video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Vamos a platicar de todo, de cuando corriste a los Rules, hasta de cómo odias al pinche Ludovico y de tu rivalidad con Belinda

A lo que la actriz no dudó en aclarar que en ningún momento hay algún tipo de enfrentamiento con la cantante e incluso hizo referencia a un incidente que ocurrió hace algunos años cuando Belinda le reclamó a sus fans por pedir la canción que Danna interpretaba cuando era niña.

No ¿con quién?. Yo no tengo rivalidad con nadie, le mandamos un beso. Yo sí te canto 'El Sapito' y ella 'El mundo de caramelo'

Y fue en mayo de 2016, cuando La Beli se convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag #LadySapito por reclamar a su público el que siempre quieran pedir 'el baile del sapito' durante los conciertos.

¿Es en serio? Teniendo tantos años de carrera, tantas canciones ... ¿siempre me van a pedir 'El sapito'?

Poco después la cantante quiso aclarar que solamente se trataba de una broma.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS