Break

Danna Paola y su cambio de look que hizo babear a más de uno

Danna Paola sigue pisando fuerte en su camino a aumentar su fama, se puso más bella que nunca y cautivó a sus seguidores con tremenda transformación. 

Por María Encinas

- 12/09/2020 09:18

Danna Paola y el cambio de look con el que hizo babear a todos - null (Instagram)

Una vez más, la joven intérprete lo hizo, volvió a transformarse para lucir más bella que nunca, Danna Paola sorprende con un cambio de look que hizo babear a más de uno, pues esas transformaciones sacaron lo mejor de sus encantos. 

Ella no se mide para verse increíble y dejar impactados a sus seguidores, Danna Paola se volvió a cambiar de look, mismo que para el gusto del público, le quedó fabuloso, dicen que sacó su lado más atrevido con esta nueva imagen que proyecta. 

Sin miedo a nada y convencida de que con su belleza todo le va bien, Danna Paola sigue triunfando en redes sociales con su atrevida personalidad, dejando con el ojo cuadrado a sus fieles admiradores, a quienes ha dado una razón más para halagarla. 

Puedes ver: Belinda tiene miedo que Danna Paola le quite a Christian Nodal. 

Danna Paola y su cambio de look que hizo babear a más de uno. Foto: Instagram.

Durante esta cuarentena, Danna Paola ha aprovechado para experimentar con diferentes cambios de look, ya se ha hecho de todo en el cabello, pero ha demostrado que es tan versátil y con esa hermosura, todo le queda muy bien. 

Con su carrera viento en popa y una de las actrices y cantantes juveniles, su fama se sigue extendiendo, por lo que su número de seguidores también va en aumento y eso la ha orillado a buscar verse mucho mejor, como toda una Diosa. 

Así que con el objetivo de deslumbrar, la intérprete de "Oye Pablo" decidió teñir su melena con un tono mucho más rubio y ondulado, enloqueciendo así a los usuarios, quienes le dijeron que ese look le había quedado sensacional. 

Con 25 años de edad y con ese rubio deslumbrante, la actriz de Élite se tomó una selfie que compartió en redes sociales, en donde se deja ver muy provocativa, con una blusa verde, labios brillantes y una mirada intensa que enamora. 

"Pero todo lo que sé es que te necesito cerca", escribió Danna Paola al momento de postear esta fotografía, lo que para algunos significó una indirecta para ese chico que ha robado el corazón de la cantante y que aún sigue en el anonimato. 

Esta instantánea superó rápidamente los 2.017.788 me gusta, haciendo babear a sus más de 27 millones de seguidores, quienes la llenaron de piropos por su belleza que quedó plasmada en esa selfie con su cabellera rubia. 

"¿Barbie, eres tú?" escribió uno de sus seguidores, pues el encanto de esa foto la hizo lucir como toda una muñeca, por lo que no cabe duda que la fama de la joven sigue en aumento y cada día acumula más admiradores a su carrera. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break