Logo En Pareja
Danna Paola y su look de perlas con el que brilló como nunca

Danna Paola y su look de perlas con el que brilló como nuncaInstagram

Break

Danna Paola y su look de perlas con el que brilló como nunca

Una vez más, Danna Paola volvió a ser el centro de atención, pero esta vez por el outfit que utilizó, brillaba por doquier y con un estilo impresionante. 

Por: María Encinas

Una vez más, la cantante dio muestra de que sí sabe de moda, en esta ocasión Danna Paola destacó con su look de perlas con el que brilló como nunca, atrapó la mirada de todos. 

En su papel de crítica en La Academia, en cada programa ha llamado la atención por sus increíbles vestuarios, en el programa pasado Danna Paola deslumbró con su look de perlas con el que brilló como nunca. 

Danna Paola y su look de perlas con el que brilló como nunca, ha dado de qué hablar, pues la señalan como todo ícono de la moda y además por tener un gran estilo para destacar en cualquier lugar. 

Danna Paola
Danna Paola brilló como nunca con su chaqueta de mezclilla. Foto: Instagram.

El look de Danna Paola hizo que la polémica que giró alrededor de ella por el inconveniente que tuvo con un ex alumno, se centrara en su atuendo con el que brilló. 

Este look de Danna Paola, logró que en ella resaltara el estilo, la juventud y la modernidad, las perlas en su outfit y la mezclilla, fueron la combinación perfecta para hacerla destacar. 

Danna Paola hizo su arribo a este programa, luciendo un vestido estilo bustier de mezclilla, el cual acompañó con una denim jacket que estaba llena de perlas por doquier. 

La actriz y cantante mexicana destacó su gusto por los accesorios que brillan, aunque en esta ocasión, dejó las laminillas conocidas como lentejuelas, para elegir brillar de manera espectacular con perlas de diferentes tamaños. 

Además, su peinado también llamó mucho la atención, pues lució fleco largo, dándole un toque retro a su ya perfecto look y además tuvo un gran tino en el maquillaje, optó por algo natural y sin exageraciones. 

Con este look, Danna Paola se apunta un punto más a su favor, ya que una vez más volvió a sorprender con su estilo y gran versatilidad para vestir y verse brillante. 

Te puede interesar: Danna Paola imita a Belinda con el Escorpión Dorado.