Logo En Pareja
Dannette Benet Mercado Horóscopo y signos zodiacales 6 de agosto de 2022

Dannette Benet Mercado Horóscopo y signos zodiacales 6 de agosto de 2022Pexels

Break

Dannette Benet Mercado: Horóscopo y signos zodiacales 6 de agosto de 2022

Ante el sensible fallecimiento de Walter Mercado, su sobrina y colaboradora Dannette Benet Mercado es quien continúa escribiendo sus horóscopos en materia de salud, dinero y amor

Por: Roberto Lizarde

Hoy sábado 6 de agosto será un buen momento para reflexionar sobre si quedarte en la comodidad de tu casa o salir por un momento y pasar tiempo de calidad con tus seres queridos; las personas que bien que mal siempre han estado contigo, y éste sábado es el momento perfecto para visitar a tus papás.

Este fin de semana te sentirás totalmente entusiasmada por estar cerca de tu familia y visitar ese hogar que se siente como si fuera tuyo, pues años atrás te trajo muchos momentos de felicidad en tu niñez y adolescencia, A continuación te compartimos las predicciones de Dannette Benet Mercado para este día sábado 6 de agosto.

Aries: Tu creatividad se desborda hasta por los poros. Permite que tus sentimientos exploren terrenos que no conoce y dale una oportunidad al amor. Sigue enfocado en tu ascenso, y recuerda que el cielo es el límite. Organiza tu tiempo para que puedas compartir con tus familiares o amigos, te lo mereces. Números de suerte: 4, 33, 27.

Lee también: Cómo enamorar a un hombre que está exquisito y no morir en el intento

Tauro: Sentirás mayor interés por investigar a fondo lo psíquico o espiritual. El estudio de estas ciencias ocultas atraen fuertemente tu atención. Alguien muy allegado a ti te ayudará a desarrollarte en ese campo. Números de suerte: 12, 10, 31.

Géminis: En el amor habrá sorpresas muy excitantes. Gracias a tu exaltada personalidad es que tendrás la oportunidad de hacer nuevas amistades el día de hoy. Recuerda que para triunfar en el plano profesional deberás sacarle provecho a los buenos aspectos. Números de suerte: 35, 18, 46.

Cáncer: Te sentirás muy motivado para darle toda tu atención a alguien que no se lo merece; por ello, se recomienda que seas más realista, recuerda que la razón deberá estar por encima del corazón, así que si quieres respeto y admiración, ya sabes lo que tienes que hacer. Complácete tú primero y no demandes aquello que sabes que no te pueden dar. Sé feliz. Números de suerte: 39, 29, 6.

Horóscopo y signos zodiacales 6 de agosto de 2022

Leo: Querrás ahora priorizar tu seguridad económica a corto y largo plazo. Aprenderás a invertir inteligentemente tu dinero. Una relación reciente tomará la seriedad que necesitaba. Te darás cuenta quien está contigo por las buenas y quienes por mero interés. Números de suerte: 1, 10, 5.

Virgo: Hoy será muy difícil que te puedan engañar. Libérate de todo aquello que te reprimer. Ten cuidado con los asuntos del amor. Evita los triángulos amorosos. Permanece fuera del juego y estarás a salvo. No compartas tus sentimientos con quien no te respeta. Números de suerte: 15, 18, 3.

Libra: Aquellos que viven cerca de ti harán que te envuelvas en problemas. Demuestra tu habilidad de pensamiento y tu forma tan audaz de resolver problemas. Deberás mantener la calma ante la confesión de alguien que te resultará inesperada. Números de suerte: 23, 22, 9.

Escorpión: Hoy estarás rodeada de misterios. Podrías entrar en un estado de precaución por eventos que no tienen sentido. Pide protección a tus seres de luz. Refúgiate en la oración como método de protección. Aléjate de todos aquellos que te destruyen con su crítica. Números de suerte: 18, 11, 7.

Lee también: Papá, el tiempo pasa, estoy creciendo y no siento que sea tu prioridad

Sagitario: No dejes que tus compromisos te alejen de tus seres queridos, dales mayor amor y atención. Se recomienda que escuches sus inquietudes y los puedas orientar. Tu habilidad para la resolución de problemas traerá felicidad a otros. Números de suerte: 10, 7, 16.

Capricornio: No dejes que las envidias te alejen de tus principales objetivos. Cuídate de aquella persona que promete ayudarte, podría resultar todo lo contrario. Expande tu círculo de amistades y sé más selectivo, vale la pena. Números de suerte: 26, 30, 8.

Acuario: Tu lado sensual y romántico se intensifica. Ponle un poco de sazón a tu relación, la estás descuidando. Cuida mucho todo lo que dices y haces, puede meterte en problemas innecesarios. No actúes por impulso o podrías arrepentirte, controla tu temperamento. Ten más conciencia de tus actos. Números de suerte: 47, 4, 23.

Piscis: Hoy ganas prestigio sobre lo que tanto has deseado en la vida. Toda nueva experiencia será educativa en el plano espiritual. Te  llenas de energía y vitalidad. Comparte tu sabiduría con quienes más quieres. Eres muy habilidoso y estás abriendo nuevas fronteras. Números de suerte: 9, 40, 36.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ