Logo En Pareja
Ferdinando y su esposa felices por que su hijo Dante abrió los ojos. Foto:Instagram

Ferdinando y su esposa felices por que su hijo Dante abrió los ojos. Foto:Instagram

Break

Dante el hijo de Ferdinando Valencia se recupera abrió los ojos

La situación del mellizo Dante es alentadora, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman por fin pudieron tocarlo y felices vieron como abrió sus ojos y los siguió con la mirada

Por: Alina Torres

Lo que ningún padre desea ver en sus hijos es sufrimiento, Dante el hijo de Ferdiando Valencia y Brenda Kellerman está saliendo adelante de los problemas ocasionados por la meningitis y abrió los ojos. 

Hace un par de semanas Ferdinando Valencia nos contó llorando la situación y la realidad de la enfermedad de su hijo Dante, aunque el proceso será largo el bebé está mejorando pero sigue hospitalizado. 

El diagnóstico de Dante es estable a diferencia de hace 15 días, durante este tiempo los padres Ferdinando y Brenda solo podían verlo más no tocarlo por fin lo hicieron y fue un momento especial. 

Dante el hijo de Ferdinando Valencia se recupera de la meningitis. Foto:Instagram

La pareja antes del nacimiento de los hijos crearon un canal en youtube llamado Famigovios donde compartirían los aventuras que tendrían como familia aunque las cosas no van como lo esperaban agradecen a sus seguidores. 

Hoy lanzaron un nuevo capítulo de esta historia, compartiendo como son las dos partes de la situación que atraviesan, la lucha diaria con Dante y los momentos con Tadeo el otro bebé que está muy bien de salud en casa. 

Tranquilo mi amor, tranquilo Dante, tranquilo bebé, aquí estamos échale ganas por favor eh, te necesitamos mucho, te necesitamos muchos Dante, le dice Ferdinando a su bebé.

Dante había estado entubado para respirar de manera artificial, aparato del que ya no depende al 100% ya que él está haciendo su trabajo, ya no hace pipí por sonda se le ha puesto pañal, los sedantes aplicados han disminuido su dosis y sí abrió por un momento los ojos y vio a su padres. 

Ferdinando Velencia destaca que los doctores les han dicho que hay mucho daño en el cerebro y aunque no pueden dejar la realidad de lado, ellos están felices y seguros de que vencerá todo y más con las oraciones diarias.

El apoyo que han recibido es grande entre mensajes, oraciones, visitas e incluso ayuda monetaria gracias a una cuenta que crearon para cubrir los grandes gastos de hospital que cada día avanzan más y más. 

Cuando su hijo dio señales de mejora, Ferdinando aprovecho para darse una espada y cumplir en la graduación de su hija mayor la cual se llenó de gusto al verlo ya que no estuvo en su entrega de papeles, ella a demostrado ser una buena hermana y estar ahí ayudando con su hermano Tadeo en casa. 

El mayor deseo es poder estar pronto en casa todos juntos, recordemos que cuando los pequeños nacieron en Estados Unidos días más tarde fue que se le detectó la bacteria que provoca la meningitis, la cual afecta muchas cosas en el cuerpo, se operó, regresaron a México con él aparentemente sano pero no fue asó y recayó sin saber hoy hasta cuando se recupere del todo, solo confiando en los doctores, Dios y sus milagros. 

Te puede interesar:  Qué es la meningitis que atacó a mellizo de Ferdinando Valencia

TE RECOMENDAMOS