Logo En Pareja
El gel anti bacterial elaborado con alcohol de cerveza ha llamado la atención

El gel anti bacterial elaborado con alcohol de cerveza ha llamado la atenciónFreepik

Break

Darán Gel anti bacterial con alcohol de CERVEZA

Grupo Modelo, uno de los más grandes productores de cerveza en el mundo, donará 300 mil litros de gel anti bacterial a los mexicanos. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Grupo Modelo, uno de los grandes productores de cerveza y de los más reconocidos a nivel mundial, anunció que proveerá de gel antibacterial a cientos de personas de manera gratuita. El gel será elaborado con alcohol de cerveza.

El gel antibacterial será donado por el Grupo Modelo. Dicho gel, según se informó, será elaborado con alcohol de cerveza, lo que levantó la curiosidad de miles de personas.

La cerveza, la bebida preferida de miles de mexicanos, ahora será el factor principal en los litros de gel antibacterial que donará Grupo Modelo para que las personas estén prevenidas durante la pandemia que se vive por el coronavirus.

El del anti bacterial ha llamado la atención de los mexicanos. Foto: Twitter

Grupo Modelo ha dado a conocer que se sumará a las acciones que se han hecho para prevenir la propagación del coronavirus. El grupo anunció que lo harán de una manera que ha llamado la atención de miles de mexicanos y todo porque donarán gel antibacterial elaborado con alcohol sustraído de la cerveza que elaboran.

La idea, algo peculiar, que ha llamado la atención de más de una persona, ha sido bien recibida desde que se anunció puesto que muy pocas veces se había conocido el proceso en el que el alcohol comúnmente extraído de la cerveza fuera útil para elaborar gel antibacterial.

Grupo Modelo ha causado sensación después de anunciar por medio de su cuenta de Twitter que apoyará la campaña de prevención de la pandemia para frenar la propagación del coronavirus, lo hará donando 300 mil litros de gel antibacterial elaborado con alcohol de cerveza.

El alcohol con el que se elaborará el gel antibacterial será del extraído de la cerveza Corona Cero. La empresa anunció que el producto final, el gel anti bacterial, tendrá un 70 por ciento de alcohol y cumplirá con las normas establecidas en México.

La empresa también informó que los 300 mil litros de gel anti bacterial serán donado a la Fundación IMSS, misma que será la encargada de distribuir los litros de gel en todo México para colaborar con las medidas de prevención para evitar el contatio del COVID-19 en el país.

Te puede interesar: Fase 3 por Covid-19 en MÉXICO será inevitable

TE RECOMENDAMOS