Break

Datos que no sabías de Pasante de Moda ¡ahora está en Netflix!

La película se ha convertido en una gran sensación desde que se estrenó en Netflix

Por Misael Reyes

- 07/04/2020 08:45

Pasante de Moda se ha convertido en una de las películas más populares en los últimos días. Sin embargo, es también una de las que más datos curiosos tiene.

La película que ya está disponible en Netflix, Pasante de Moda, ha generado mucha sensación entre las personas que se han quedsado fascinadas con la historia. Por lo que han surgido datos que no se sabían de la película.

Como en todas las producciones de Hollywood, Pasante de Moda engloba también un mundo de curiosidades que muy pocas personas conocen, pero que aquí presentaremos algunas.

Los actores hacen un trabajo estupendo. Foto: Instagram

Protagonizada por Anne Hathaway y Robert de Niro, Pasante de Moda se ha convertido en una de las películas atemporales que más ha llamado la atención de las personas. El impacto ha sido tanto que algunos han desarrollado una gran fijación y fascinación por la obra cinematográfica.

Primero es importante hacer una breve sinopsis de la película.    Pasante de Moda muestra la manera en la que Ben (Robert de Niro) un hombre de edad avanzada, se encuentra con un empleo en una empresa que vende ropa en línea. Ben de inmediato consigue el trabajo pero dentro de la empresa se encuentra con Jules (Anne Hathaway) quien es una de las fundadoras y una de las que más responsabilidades tienen dentro del consorcio. La película muestra la relación entre ambos personajes y la manera en la que conviven el uno con el otro.

Pero, además de ser una de las cintas más solicitadas por las personas para que fuera añadida a la lista de Netflix hace apenas una semana, la obra de la directora Nancy Meyers tiene datos muy curiosos. Aquí algunos de ellos:

Referencias en demasía hacia la película El Diablo Viste a la Moda, una de las obras que más se ha quedado en la memoria de las personas en las últimas décadas, protagonizada también por Anne Hathaway junto a Meryl Streep. En Pasante de Moda se hacen cientos de referencias hacia esa película lo que la ha hecho ser señaladas por algunos como una secuela, pero no es así.

El aclamado director de cine y uno de los más influyentes en las últimas décadas, Quentin Tarantino nombró a la película como su favorita en el año 2015.

El personaje de Jules, interpretado por Hathaway, había sido designado para la actriz Reese Whiterpoon pero se tuvo que retirar. En su lugar quedó Anne.

Hay una escena de la película en la que un diálogo de Ben (De Niro) dice que puede mencionar una serie de cosas en diez segundos. En realidad la mención dura 13.

La película ha llamado mucho la atención ya que se encontraba entre las más pedidas a Netflix. Plataforma que decidió agregarla a los estrenos de abril de 2020 y que sin duda ha sido un gran acierto ya que la película se encuentra en el top 10 desde su publicación.

Te puede interesar: Estrenos de Netflix en Abril para pasar la cuarentena

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break