Logo En Pareja
David y Victoria Beckham.

David y Victoria Beckham.Foto: AP

Break

David y Victoria Beckham acaban con los rumores de divorcio

La pareja británica apareció junta en varios eventos demostrando que siguen amándose como el primer día

Por: Nadxiely Chavez

si hay una pareja que ha tenido que darle frente a muchos rumores sobre un posible divorcio son David y Victoria Beckham, que a pesar de tener casi dos décadas de matrimonio (contrajeron nupcias en 1999 en un castillo irlandés) acaban de desmentir una ruptura, han demostrado que siguen tan enamorados como el primer día y seguirán siendo una de las parejas más atractivas y queridas del medio del espectáculo.

Y para que todo el mundo se entere de lo que verdaderamente esta pasando en su matrimonio la diseñadora británica ha querido calmar los rumores con una fotografía en donde demuestra la complicidad que sigue teniendo con el deportista. En dicha imagen aparece Victoria sentada y David apoyando con delicadeza su mano sobre el hombro de su esposa. 

La pareja anda muy activa, ya que ha reaparecido en Londres con motivo de la Semana de la Moda masculina y acudió a uno de los desfiles, el de Kent & Curwen. Para la ocasión, la exSpice Girl ha vuelto a hacer gala de su inconfundible estilo con un vestido con rayas en tono pastel, mientras que el guapo exfutbolista llevó unos pantalones y una cazadora en tono camel. Al parecer la pareja sigue siendo el complemento perfecto ya que se vieron de lo más amorosos.

Otra de las armas que usó la diseñadora para desmentir los rumores de un divorcio fue una imagen que publicó en Instagram en donde aparece rodeada de su familia. Sus padres Jackie y Anthony Adams y sus tres hijos Romeo, Cruz y Harper estaban a su lado, mientras que David se encontraba en Miami por cuestiones laborales.

Los rumores de las infidelidades del deportista siempre han perseguido al matrimonio. De hecho a principios de 2017 el exmadridista dio explicaciones a todos los que aseguraban que seguía al lado de su esposa por cuestiones publicitarias. Algo que él desmintió con total firmeza.

Nosotros nos conocemos mejor que nadie y hablamos

Ambos han reconocido que como todas las parejas tienen problemas, pero por el amor que se tienen siempre hacen todo por solucionarlos. Tal como lo mencionó en una ocasión Victoria.

Sí, a veces hay baches, pero la realidad es que somos más felices y más fuertes después de todo lo que hemos atravesado. Estamos mejor ahora que cuando nos casamos. Después de todos estos años podemos llegar a casa y reírnos juntos

La pareja fue una de las invitadas a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle. Aparecieron cogidos de la mano en el Castillo de Windsor, derrochando glamour y demostrando que son el equipo perfecto, sin embargo el decidir subastar sus atuendos para fines benéficos fue más que suficiente para que surgiera el rumor de una ruptura, mismos que ahora han desmentido demostrando que su matrimonio es muy fuerte.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

  • David Beckham
  • Victoria Beckham
  • espectaculos

Comentarios

Te puede interesar