Logo En Pareja
La niña se ha vuelto viral después de ser dada a conocer por una fotógrafa de Nigeria

La niña se ha vuelto viral después de ser dada a conocer por una fotógrafa de NigeriaInstagram

Break

De Nigeria es la niña más bonita del mundo

La menor ha causado sensación en su país y en el mundo por haber sido considerada como la niña más bonita del mundo. ¡Impresionante!

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

Una niña originaria de Nigeria ha sido considerada como la más bonita del mundo, lo que ha causado gran revuelo entre las personas y ha despertado la curiosidad.

La niña más bonita del mundo, como se le considera a la menor de orígen nigeriano, ha llamado la atención de diversos países y de personas que se han mostrado muy entusiasmados al conocerla. 

Nigeria se ha puesto ante los ojos del mundo después de que se diera a conocer una niña de este país que llamó la atención por su extraordinaria belleza.

Jare ha dejado impresionadas a miles de personas. Foto: Instagram/ mofebamuyiwa

Jare, de 5 años, se ha vuelto popular después de que apareciera en una sesión de fotos de una de las fotografas más conocidas, quien la retrató sin saber lo que causaría en las personas la belleza de la niña de Nigeria. Las fotografías han sido comentadas y compartidas por miles de personas de  diversos países que la comenzaron a conocer como la niña más bonita del mundo.

Te puede interesar: Odiar a tu EX es bonito y ESTÁ BIEN, lo dice la ciencia

La fotógrafa Mofe Bamuyiwa fue la encargada de retratar a Jare para una sesión de fotografía. Lo que ninguna de las dos pensó fue el impacto que tendrían las fotografías en las redes sociales. Las fotografías en las que aparece el rostro de la niña se llenó de comentarios de personas sorprendidas por su belleza y de inmediato comenzaron a darle la vuelta al mundo.

Jare, admás de ser considerada como la niña más bonita del mundo, también se ha convertido en una representante de su país, Nigeria, por la vida tan riesgosa que tienen las mujeres, principalmente, en este país. Por esto también, la niña ha sido considerada como una de las más dignas representantes de su país, de acuerdo con los comentarios que han hecho los internautas respecto al tema.

Mofe Bamuyiwa, la fotógrafa que se encargó de tomarle las fotos a la niña más bonita del mundo, ha declarado que la menor no es  una modelo profesional ni mucho menos ha mostrado tal interés, por lo que al momento de fotografiarla fue de manera casi natural la expresión de la pequeña.

Te puede interesar: Niño hace SILLA DE RUEDAS DE LEGOS para perrita abandonada

TE RECOMENDAMOS