Logo En Pareja
De blanco como un angelito Maribel Guardia luce escotazo

De blanco como un angelito Maribel Guardia luce escotazoInstagram

Break

De blanco como un angelito Maribel Guardia luce escotazo

Preciosa Maribel Guardia luce un traje blanco con un escote pronunciado que le llega hasta la cintura. Posa como un angelito y provoca reacciones en sus redes sociales

Por: Yajaira Villarreal

Maribel Guardia sorprende a todos con su cuerpazo pero además por lucir elegante y sensual, una combinación que no le cuesta nada de trabajo usar en su persona, ya que es considerada una de las mujeres más hermosas de la televisión. Hoy la cantante amaneció más hermosa que de costumbre y ha deleitado a sus más de 7 millones de seguidores con un traje todo blanco como si fuera un angelito de la guarda.

La actriz costarricense Maribel Guardia es experta en lucir más que glamurosa, elegante y con gracia. Esta vez utiliza un traje completamente blanco, que incluso lo logra combinar con unas zapatillas transparentes con blanco, como si fuera una cenicienta. Recostada sobre un sofá, la reina de la belleza eterna se muestra como si fuera un angelito de la guarda. 

Al pie de la foto ella escribió un mensaje que va enfocado en disfrutar la vida cada momento, sin que nada ni nadie te lo empañe. Bien dice ella que el sol siempre sale para todos y que mejor que ser cada instante feliz y motivarse para ver la vida con la mejor actitud. 

Lee también: Frases de amor para recordarle que lo amas y piensas en él

De blanco como un angelito Maribel Guardia luce escotazo. Foto: Instagram

"Todo en la vida es temporal, si las cosas van bien disfruta, y si las cosas van mal, no te preocupes, nada es para siempre". Maribel les recuerda a sus seguidores que prácticamente no hay mal que dure mil años, que todo pasa y que no tienes por qué sentirte deprimido. Ella siempre le ha dado ánimos a todos los que se mantienen al pendiente de su vida personal y profesional. 

Cabe destacar que el blanco le queda súper bien a Maribel Guardia y se ha atrevido incluso a utilizar bikinis blancos, de hecho es de las imágenes con más reacciones, ella luce esplendorosa siempre como una diosa ya sea con un mono que la cubre en su totalidad o bien con dos diminutas prendas que solo tapa lo adecuado. 

De los cuerpos más esculturales lo tiene Maribel Guardia, a pesar de que le critican que ella es una viejita de la tercera edad, simplemente no los aparenta y sigue disfrutando de sesiones atrevidas con ropa ajustada o bien luciendo pierna cuando modela algunos diminutos vestidos. 

 

Lo que deja claro la también cantante es que la actitud es muy importante y que para nada tiene que ver con la edad que tiene, ella siempre ha dicho que la calidad de vida que deseas tener es elección tuya, ella eligió cuidarse y mantenerse siempre hermosa y lo ha conseguido, tan bien se ve que sigue protagonizando algunas obras de teatro como la del Tenorio cómico.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.