Logo En Pareja
De la cárcel al altar, Lula da Silva anuncia boda con su novia

De la cárcel al altar, Lula da Silva anuncia boda con su noviaPixabay

Break

De la cárcel al altar, Lula da Silva anuncia boda con su novia

El expresidente de Brasil, Lula da Silva ha salido de la cárcel y quiere recuperar el tiempo perdido, anuncia boda con su novia Rosângela da Silva. 

Por: María Encinas

El expresidente de Brasil ha salido de la cárcel y fue esperado a la salida de prisión de Curitiba por una multitud enardecida, pero lo que nadie se esperaba que Lula da Silva anunciara su boda con su novia en ese momento y lugar. 

De la cárcel al altar, Lula da Sila anuncia boda con su novia, fue la noticia que dejó impactados a todos los presentes y medios de comunicación que se encontraban presentes en la liberación del exmandatario. 

Como si de una telenovela se tratara, Lula da Silva anunció su boda con su novia al salir de la cárcel, a su lado se encontraba esa persona especial, como él la llamó, es la socióloga Rosângela da Silva, conocida como Janja.

Lula da Silva sigue con la polémica después de su encierro, a las afueras de la prisión, comentó que ha logrado enamorarse pese a estar encerrado y que Rosângela ha aceptado casarse con él, confirmó el político. 

Con un beso de amor, Lula da Silva manifestó ante todos los presentes que a sus 74 años de edad, él se casará antes de finalizar el 2019, incluso se dieron detalles de los padrinos que engalanarán fecha tan especial, se trata de Chico Buarque y Cristiano Zanin. 

Dentro de los apresurados planes de boda, está que será algo íntimo, donde solo asistirán familiares y amigos de la controversial pareja y se estaría llevando a cabo en diciembre, en São Bernardo do Campo en São Paulo. 

Las especulaciones de un romance entre Lula da Silva y ahora su prometida, donde se decía que el expresidente tenía una cuenta en Tinder aún estando en la cárcel, pero él y sus abogados lo negaron. 

Él exmandatario ya soñaba con salir de la cárcel, pues ya se había propuesto que lo primero que haría al recuperar su libertad, era casarse con la mujer de la que está enamorado, Rosângela da Silva.

Otra de las cosas que el expresidente quiere realizar, es visitar todo el país y posteriormente retirarse a vivir a una ciudad de Brasil para llevar una vida tranquila y alejada de la política. 

Ya irán surgiendo más detalles de este enlace matrimonial que ha generado mucha polémica no solo en Brasil, sino también en varios países vecinos que se han quedado sin crédito ante la revelación de la boda. 

Te puede interesar: Niño cumple su sueño de disfrazarse de princesa.