Break

De negro como reina Galilea Montijo al estilo de Angelina Jolie

Galilea Montijo confirma el gusto que tenía de pequeña por la moda,  y hoy a casi medio siglo, la actriz sigue deslumbrando en las redes sociales con su inigualable estilo y belleza

Por Roberto Lizarde

-
De negro como reina Galilea Montijo al estilo de Angelina Jolie. Foto: Instagram

De negro como reina Galilea Montijo al estilo de Angelina Jolie. Foto: Instagram

Martha Galilea Montijo Torres mejor conocida en el mundo artístico como Galilea Montijo, es una guapa mujer originaria de Guadalajara, Jalisco, reconocida por su labor como presentadora, conductora y actriz de televisión mexicana. Actualmente labora para el programa matutino 'Hoy' y es un completo ícono de la moda.

Recientemente se pudo apreciar, que Galilea habría conseguido un logro más en su vida, mismo en el que se confesó que esta adorable chica usaba ropa de segunda mano cuando era pequeña; esto salió precisamente de ese gusto que tiene por la moda, así que al comprar en pacas se hizo de varios atuendos para lucir espectacular.

Partiendo desde ese punto, la jalisciense vendía anteriormente ropa por internet, pero la demanda fue creciendo tanto y tanto, que finalmente tuvo que ver su sueño materializado en una tienda que abrió en la ciudad de México, sitio donde tiene mayormente a sus clientes y a donde la acompañaron algunos famosos. La idea de la tienda, era poder ofrecer a las chicas productos de calidad a un super precio; y ahora, más inspirada que nunca, Galilea Montijo se muestra super elegante con su outfit negro al mero estilo de Angelina Jolie.

Lee también: G. Montijo usaba ropa de 2da, ahora tiene su propia boutique 

Y es que recientemente, 'Gali' compartió una foto con sus seguidores en las redes sociales donde se le puede ver vestida muy elegante y sexy al mismo tiempo con un traje en color negro; su pantalón tipo acampanado se amoldaba perfecto a la figura de sus piernas, y su blazer dejaba entre ver un poco más de la cuenta; el traje lo acompañó con zapatillas bicolores, una cadena, sus zarcillos y una coleta.

Hasta el momento la imagen lleva 28,849 Me gusta y cientos de comentarios en apoyo a lo bien que se ve, "Que guapa y bella", "padrisimo!! Yo lo quiero", "Preciosaaaa!", "Qué bella como siempre". Personajes del medio también se unieron para elogiar su belleza, tal es el caso de @andy_escalona, @karlagomezr, @cainguzmanh, @cassandra_gsn y muchos más.

Angelina Jolie por su parte ya se había mostrado anteriormente con un estilo similar, pero Galilea en definitiva no se queda atrás, aún es joven, bella y muy glamorosa, y eso no parece cambiar nunca, es algo que ya lo trae en su ADN, así que no hay punto de comparación, es tan sólo cuestión de gustos.

Lee también: A sus 48 años Galilea Montijo luce su sensual vientre plano

No olvidemos además que la actriz y modelo de Guadalajara Jalisco engalanó con su belleza en la portada de la revista para caballeros H hombres, y así como ese proyecto, tiene mil más en su lista, desde los programas de conducción a los que ha estado a cargo, hasta los programas especiales de conducción, programas de Tv, Realitys show, programas de concurso, comerciales, publicidad, series, programas unitarios, películas, doblaje y diferentes premios y nominaciones más.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break