Logo En Pareja
Gabriel Soto e Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina BaevaFoto: Instagram

Break

De nuevo Gabriel Soto aplaza su boda con Irina Baeva

Gabriel Soto mencionó que por unas situaciones que se le han salido de las manos tendrá que aplazar una vez más su boda con Irina Baeva

Por: Nadxiely Chavez

Todo parece indicar que el sueño de ser marido y mujer de Irina Baeva y Gabriel Soto cada vez está más lejos de convertirse en una realidad, ya que el galán de telenovelas ha declarado que de nuevo aplazó su boda con la guapa modelo nacida en Rusia.

El protagonista de Amor Dividido confirmó que más allá de todos los planes que tenía de casarse con la villana de Soltero con Hijas, existe una situación que se la ha salido de la manos y lo obligó a posponer su boda con la guapa actriz rusa.

A pesar de que ha mencionado que se encuentra extremadamente feliz y super enamorado de Baeva, el actor mexicano confesó que un asunto fuera de su control lo ha hecho posponer su enlace nupcial.

Seguimos en los preparativos, lo único que nos ha detenido un poco es desgraciadamente todo el tema que está pasando en Rusia y Ucrania, en el tema de que la familia de Irina pues está un poquito temerosa de salir de Rusia ahorita, y no han podido concretar el hecho de que vengan, y obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia

Te va a interesar: Irina Baeva como Diosa Griega en vestido blanco, Soto ya le dice esposa

Sin embargo, el actor de 47 años no quiere darle la despedida a este 2022 sin ser esposo de Irina de 29 años, por lo que ha decidido poner un tiempo límite para casarse con ella.

Irina Baeva y Gabriel Soto. Foto: Instagram

De este año no pasa, porque también esperamos, vino la pandemia y luego ahora esto, y son cosas que están fuera de nuestras manos, pero bueno, si queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos ya viajar con tranquilidad en ese sentido, pero no pasa de este año, vamos a ver cómo le hacemos, si no yo me voy a Rusia, o sea, vemos de qué manera lo hacemos, pero ya lo queremos hacer y no pasa de este año

En varias ocasiones Gabriel Soto ha mencionado como le gustaría que fuera el tan ansiado y esperado evento, dejando claro que Acapulco es uno de los sitios favoritos, ya que les encanta la playa, pero también están considerando cómo estará el clima. 

Te va a interesar: Así es por dentro el lujoso nidito de amor de Irina Baeva y Gabriel Soto

Pensábamos en Acapulco, pero por los meses que estamos pensando estamos con un dilema. Hemos estado hablando con nuestro Wedding Planer que es probablemente por la época de lluvias... puede ser agosto, septiembre, por ahí, entonces estamos viendo, todavía estamos definiendo

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Nadxiely Chavez

Nadxiely Chavez

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente. Redactora en el periódico El Debate, desde 2015, para el sitio web En Pareja. Con un gusto especial por la historia, la lectura y los personajes que dejaron huella en el mundo.

Ver más

Comentarios