Logo En Pareja
De película, millonarios construyen bunkers en Nueva Zelanda

De película, millonarios construyen bunkers en Nueva ZelandaInstagram

Break

De película, millonarios construyen bunkers en Nueva Zelanda

¿Covid? ¿Cambio climatológico? ¿Guerras? No hay problema, un bunker puede ser la solución, sin embargo, no es para todos; los millonarios ya están viendo la forma de resguardarse ante una catástrofe

Por: Roberto Lizarde

Para un millonario, no hay nada que el dinero no pueda solucionar, y ante los rumores de que Nueva Zelanda será uno de los países menos afectados por la crisis ecológica global, los fundadores de PayPal, Facebook y otros inversores multimillonarios de Silicon Valley, han decidido apostar por este sitio en sus planes a futuro.

La construcción de un bunker es esencial para mantenerlos a salvo en medio de la catástrofe, pero ¿Qué es un bunker? el bunker es una construcción hecha de hierro y hormigón que sirve para protegerse de los bombardeos en las guerras, algo que Hitler usó cuando sentía que ya no tenía escapatoria, así que escondido en una de estas especies de caja fuerte subterránea fue que se encerró junto con su esposa e hijos, y este mismo escenario podría repetirse en Nueva Zelanda con la intención de protegerse de la crisis climática global.

Por su parte, el fundador de PayPal empezó con su plan de comprar los terrenos en el país Austral en 2011, sin embargo, cree que debería de acelerar el proceso para pasar sus próximos años encerrado, pues según sus presagios, algo nada bueno nos espera en un futuro no tan lejano. 

Lee también: Cómo saber si han leíto tu mensaje de WhatsApp aunque no haya doble tick azul

Cabe señalar que esto no viene con planes de guerra y matanza entre personas, sino del cuidado con las condiciones climatológicas causadas por las mismas personas, en pocas palabras, es cuidarnos de lo mismo que nosotros estamos provocando.

Hablamos de modificaciones agresivas en la temperatura, incendios forestales que son cada vez más voraces, pérdida excesiva de la diversidad biológica y mucho más, de lo cual, ni siquiera los bunkers serán suficientes para estar seguros bajo tierra, pero hasta ahora es lo mejor que pueden hacer.

Lee también: LEGO lanza set para construir réplica exacta del Titanic

Por lo pronto, Zuckerberg ya tiene asegurado su lugar, así mismo otros empresarios más, y Jeff Bezos también se suma a la fila de aquellos que están en la búsqueda de la inmortalidad, así que como bien podemos apreciar, el dinero manda, y al igual que con el Covid19, quienes sufren más y quienes tienen menos esperanza de sobrevivir, son los pobres.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ