Logo En Pareja
De vuelta a La Casa de los Famosos, Kimberly Flores regresa y no viene sola

De vuelta a La Casa de los Famosos, Kimberly Flores regresa y no viene solaInstagram

Break

De vuelta a La Casa de los Famosos, Kimberly Flores regresa

Para quienes se quedaron tristes y desconsolados extrañando a Kimberly Flores, hay buenas noticias, la guapa modelo guatemalteca regresa, pero al parecer no viene sola

Por: Roberto Lizarde

De vuelta a La Casa de los Famosos, Kimberly Flores regresa y no viene sola(Instagram)

De vuelta a La Casa de los Famosos, Kimberly Flores regresa y no viene sola | Instagram

La estancia de Kimberly Flores en La Casa de los Famosos fue sin duda muy polémica, pues su ingreso se dio de una manera un tanto sospechosa al abandonar las redes sociales para ingresar a éste reality, pero dicho anuncio lo hizo en ausencia de su pareja Edwin Luna, con lo cual, se especuló que dicho programa habría acabado con su relación.

Todo reality como bien sabemos está lleno de drama, alcohol y mucha "acción" entre los presentes, por lo que al ser Kimberly Flores una modelo guatemalteca muy guapa, se creyó que pronto podría encontrar nuevo galán, de ésta manera, Edwin fue muy cuestionado sobre el futuro de su relación.

Y aunque al principio dijo que él la apoyaba y que incluso esperaba que ganara, al tiempo fue precisamente él quien entró a La Casa de los Famosos y se la llevó por supuestos coqueteos con Roberto Romano, demostrando de ésta manera que los rumores sobre su separación eran falsos. 

Lee también: Tiembla Alicia Machado, Mane llegó a La Casa de los Famosos

De eso ya han pasado varias semanas, pero ahora en el programa en vivo, Kimberly Flores acompañada de Edwin, habló sobre la experiencia que vivió junto a sus compañeros en el reality, pero también fue cuestionado sobre su relación con Verónica Montes y Roberto Romano, ya que con ambos hubo muy buena conexión.

Según la versión de Verónica Montes, Roberto Romano y Kimberly, se pasaban mensajes a través de papelitos para estar en comunicación, y todo esto pasaba por un filtro (Verónica), la cual admitió que si llegó a leer los mensajes, pero que Kimberly nunca le hizo caso al actor.

Los papelitos como que era un montón, de hecho hicimos una vez porque sí sabíamos como que el complot no se podía escribir, escribíamos a quién íbamos a nominar en esa semana y la jefa nos metió a un cuarto, nos regañó a los 3 y después de los otros papelitos pues a mi no me llegaron, hubiera estado padre para ver y haberlos mostrado. Creo que a veces ya tienes que buscar la estrategia y a veces ya hablas cosas hasta sin sentido, o hay verdades que ni tú mismo te lo estás creyendo, que no existen, entonces lo que se vivió en la casa o lo que yo puedo decir de mi experiencia, es que a veces dices cosas que no tenían sentido porque desde lo más chiquito como no cerrar la tapa del baño, era para nominar a alguien… se vale todo.

Lee también: En pareo y top desde la playa Kimberly Flores presume que no perdió a Edwin Luna

Por otro lado, Kimberly se sinceró sobre lo que espera de su amistad con Verónica afuera de la Casa. "No he visto después de eso cómo está y quizá todos vivimos lo mismo, entre nervios, entre el no saber lo que está pasando afuera, qué están editando, cómo lo están y…. No sé qué pueda pasar afuera, ella vive aquí, yo vivo allá y yo como que tengo el lado más familiar, de hecho siempre lo decía, lo mío es la señora que está en la casa, que va con mi marido aquí, que va al súper, o sea no soy ya como la chava soltera que anda con amigas, esa etapa ya como que no me da tiempo”.

Kimberly también comentó que su esposo Edwin iba a entrar a la Casa de los Famosos, pero por cuestión de agenda se quedó fuera, y se decidió que sea Kimberly nada más quien reingrese. Finalmente, también reveló que le gustaría que ganara Cristina Eustace debido a la gran conexión que tiene con ella. “Es mamá como yo, es una mujer que espero en Dios que le vaya muy bien porque esta casa la tiene que ganar una mujer, por favor”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Roberto Lizarde

Roberto Lizarde

Redactor Web

Licenciado en Diseño Gráfico. Licenciado en Educación Primaria. Labora como Reportero Web en el portal EnPareja de la empresa El Debate. Labora como Docente de Educación Secundaria.

Ver más

Comentarios