Logo En Pareja
Horóscopos del día viernes primero de marzo de 2019.

Horóscopos del día viernes primero de marzo de 2019.Foto: Freepik

Break

Decepción y tristeza: horóscopo del viernes primero de marzo

Algunos signos del zodiaco empezarán el mes de marzo con problemas en la relación de pareja según el horóscopo de hoy viernes primero de marzo

Por: Nadxiely Chavez

El inicio de un nuevo mes representará la oportunidad perfecta para que muchos signos del zodiaco comiencen desde cero en todos los ámbitos de su vida, esto de acuerdo a las predicciones de los expertos en estudiar los astros para el día de hoy viernes primero de marzo de 2019.

Aries

Una persona de tu entorno laboral inmediato podría actuar de manera sopresiva contra todas las cosas que tenías planeadas. Será tiempo de superar cualquir mala experiencia del pasado y tratar de ampliar tu vida social.

Tauro

Trata de no dejarte llevar por las tensiones propias de un trabajo que se está renovando. Alguien estará perdiendo la paciencia. Vas a sentirte atraído por una persona que todo el tiempo esta tratando de llamar tu atención. Será un momento de mucha pasión.

Algunas decepciones según el horóscopo de hoy viernes primero de marzo. Foto: Pexels

Géminis

Estarás equilibrando tu economía, gracias a las mejoras que has conseguido en el plano laboral. Tendrás muchos reconocimientos. Estarás tomando distancia de una persona que sientes no ha sabido valorarte como lo deseas.

Cáncer

Será el momento de buscar mayor desarrollo profesional de la mano de alguien que esperas sea un respaldo para ti. Excelente momento a nivel emocional. Se va a sentir la sincronía con esa persona en todos los aspectos.

Leo

Se verá la claridad suficiente para que puedas encarar un nuevo proyecto o ciertos cambios en tus labores. Estarás sintiendo nostalgia debido a la ausencia de esa persona que tienes tiempo sin ver.

Virgo

Estarás comenzando a planificar un proyecto de la mano de alguien de mucha confianza. Vas sentirte motivado. La atracción que estas sintiendo por esa persona te llevará a sentir muchas actitudes inesperadas.

Decepciones en el amor según el horóscopo de hoy. Foto: Pexels

Libra

Será un momento bastante favorable en el terreno profesional. Vas a ver mejores resultados en todas tus labores y por lo tanto en tu economía. Trata de no cerrarte a la posibilidad de empezar de nuevo en el campo profesional.

Escorpio

La diplomacia será una de tus mejores aliadas frente a ciertas intrigas que se están produciendo a tu alrededor. Aunque trates de negarlo un vínculo muy importante se estará estableciendo con esa persona debido a la mutua atracción.

Sagitario

Será el momento ideal para cambiar de actitud con el entorno laboral, ya que esto te permitirá avanzar de manera más productiva. Te estarás ahogando en un vaso de agua debido a conflictos insignificantes con tu pareja.

Capricornio

Vas a sentirite motivado para pensar en nuevos retos en tu vida profesional. Pensarás muy seriamente en capacitarte. Esa persona no va a estar dispuesta a vivir las fluctaciones que has estado demostrando.

Alegrías en el amor según el horóscopo. Foto: Freepik

Acuario

Estarás encontrando una limitación para poder llevar a cabo ese proyecto. Te vas a mostrar persistente para lograrlo. Recibirás un mensaje de alguien que no esperabas y esto te estará desestabilizando emocionalmente.

Piscis

Entrarás en una etapa diferente dentro de tus actividades laborales. Buscarás informarte para ello. Esa persona estará mostrando poca empatía contigo. Vas a tener que tomar decisiones importantes al respecto.

Lo siguiente también será de tu interés: