Break

Decepcionada Meghan Markle por frío trato de la familia real al príncipe Harry

El príncipe Harry se encuentra sorprendido por la frialdad con la que lo recibió la familia real a su llegada a Londres para el funeral de su abuelo, Meghan Markle está decepcionada

Por Nadxiely Chavez

-
Meghan Markle y el príncipe Harry decepcionados.

Meghan Markle y el príncipe Harry decepcionados. (Foto: Instagram)

Muchos pensaron que el sensible fallecimiento del esposo de la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo a los 99 años sería la oportunidad perfecta para que se acabaran las diferencias entre la familia real británica y el príncipe Harry y los viejos rencores dejarán de existir, sin embargo sucedió lo contrario y la cosas no mejoraron, algo que tiene preocupada a Meghan Markle.

Se dice que la duquesa de Sussex no da crédito a la manera en que la familia de su esposo lo recibió a su llegada a Londres para el funeral de su abuelo. Meghan Markle impactada por la forma fría en que la familia real recibió al príncipe Harry.

Se dice que el príncipe Harry no recibió la bienvenida que esperaba, sino todo lo contrario fueron fríos y distantes con él. Según lo mencionado por el experto real, Russell Myers al diario británico Daily Mail el hijo menor de la princesa de Gales  podría cancelar su viaje a Reino unido, programado para el próximo mes de julio para la inauguración de la estatua de su madre, Diana Spencer.

Te va a interesar: Archie hijo de Meghan Markle y principe Harry ya va a la guarderia

La familia real británica. Foto:AFP

Y es que todo parece indicar que el frío recibimiento por parte de los miembros de la familia real tiene decepcionado al príncipe Harry.

Algunos sectores de la familia le dieron una recepción helada y quizás, eso le sorprendió un poco

Como si eso no fuera suficiente el experto en realeza también aseguró que el nacimiento de su hija podría ser el pretexto perfecto, para no regresar. Después de que todas las tensiones entre Harry y su familia se intensificarán por culpa de la polémica entrevista que concedieron a Oprah Winfrey, al príncipe no le quedaron ganas de ver a sus parientes.

Por otro lado, Russell aclaró que el príncipe William y su esposa, Kate Middleton le darán la bienvenida en caso de que desee regresar, ya que, de hecho se les pudo ver platicando cariñosamente después del funeral del duque de Edimburgo, de regreso al castillo de Windsor, pero al parecer, otros miembros de la realeza 'simplemente lo bloquearon y ni siquiera hablaron con él'.

Te va a interesar: Principe Harry desolado y sin Meghan Markle en el funeral de Felipe de Edimburgo

Esta situación conmocionó al príncipe Harry según lo dicho por el experto. Así que la decisión de volver o no a Reino Unido la tomará basándose en lo que ocurra con su familia del funeral hasta que se acerque la fecha del que sería el cumpleaños número 60 de la princesa Diana.

Para finalizar, Russell confirmó que William y Harry trataron de aclarar la situación, dos horas después del servicio fúnebre de su abuelo, Felipe de Edimburgo, pero hasta ahora, no se han dado a conocer detalles de dicha conversación.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

¿Crees que la familia real tuvo razón en tratar de forma fría al príncipe Harry?

0%
No 0%
No sé 0%
No me importa 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break