Logo En Pareja
Decidió viajar para conocerla y durante el vuelo ella le dijo que tiene novio

Decidió viajar para conocerla y durante el vuelo ella le dijo que tiene novioPexels

Break

Decidió viajar para conocerla y durante el vuelo ella le dijo que tiene novio

Un usuario en TikTok se hizo famoso luego de que contara su historia de amor sin final feliz, pues cuando iba a conocer a la mujer de su vida, resultó que tenía novio

Por: María Encinas

En redes sociales circulan muchas historias de amor, algunas con un final feliz y otras que hacen que la soltería se siga prefiriendo, tal es el caso de este joven de TikTok quien decidió viajar para conocer a una chica que le había robado el corazón y durante el vuelo se llevó tremenda sorpresa, pues ella le dijo que tiene novio, solo estuvo divirtiéndose con él. 

Para muchos TikTok es la plataforma ideal para contar sus historias románticas, pero también aquellos desastres que sufren estando enamorados y que les rompen el corazón, así le pasó a un hombre que decidió viajar para conocer a una mujer con la que estaba quedando a distancia y durante el vuelo ella terminó por confesarle que tenía novio y lo suyo no era real. 

Leer también: Abuela le regalan a Marco Antonio Solís de cartón y lo agarra a besos VIDEO

TikTok se ha convertido en esa red sociales favorita de los adolescentes y los jóvenes, y es que ya no solo la usan para realizar videos bailando y siguiendo trends, también ya la utilizan para contar cosas más personales como sus fracasos amorosos, eso hizo el joven Ángel Montoya, quien se encuentra en esta plataforma como @montoya ft

@montoya_ft Responder a @alvarotorres273 #fyp #parati ♬ San Lucas - Kevin Kaarl

Ángel Montoya, un joven fisioterapeuta de Guadalajara, Jalisco y que también se dedica a compartir sus historias de desamor en TikTok y que se considera "el chico plantado" por todas las veces que lo han dejado vestido y alborotado, contó la ocasión en la que decidió tomar un vuelo a Hermosillo, Sonora para conocer a una chica que estaba tratando desde hace tiempo. 

Pero este flirteo que comenzó a distancia, comenzó a interesarle más al joven por lo que se arriesgó a viajar, pero sin avisarle nada a la chica con la que hablaba, ya que se trataba de una sorpresa, pero ya estando arriba del avión se decidió a mandarle mensaje para decirle que ya iba en camino para por fin conocerse en persona, ahí comenzó el duro golpe de la desilusión. 

Leer también: Por 1000 pesos y unas chanclas mamás bailan tubo el 10 de mayo

Y es que la joven tardó en contestarle los mensajes, pero él insistió hasta que le respondió preguntándole si era real lo que le estaba diciendo y no se lo podía creer, le reclamó que por qué no le había avisado que iría a verla, por lo que ya no le quedó de otra más que confesarle que ella tenía novio y que lo suyo solo era un juego a distancia. 

El joven ya no podía regresarse puesto que ya estaba en el avión, por lo que decidió llegar a Hermosillo, Sonora, pero no se encerró y tampoco se deprimió por la desilusión amorosa que se llevó, prefirió salir a distraerse y conocer este lugar, hacer nuevos amigos y tomar este fracaso como una lección, esperando que ya no le vuelva a suceder. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista María Encinas

María Encinas

Periodista

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios