Break

Deja mucho que desear Penélope Cruz sin maquillaje

La actriz española de 46 años Penélope Cruz se mostró sin una gota de maquillaje en las redes sociales dejando a todos sorprendidos y otros enojados porque eliminó las pecas de su rostro

Por Nadxiely Chavez

- 14/01/2021 10:57

Penélope Cruz sin una gota de maquillaje. (Foto: Instagram)

Durante la primera década del 2000 Penélope Cruz no solamente era la novia de Tom Cruise sino de todo Hollywood, ya que era considerada una de las estrellas más exitosas, talentosas y sobre todo bella. Ya que con su atractivo español dejaba a todos con la boca abierta y se convertía en la sensación en las alfombras rojas.

Y parece que nada ha cambiado desde entonces, ya que la actriz española sigue conservando la belleza de su juventud y ha dejado claro que el paso del tiempo no ha hecho más que beneficiarla. Tal como se puede ver en una de sus últimas publicaciones donde deja mucho que desear Penélope Cruz sin maquillaje.

En el post la musa de Pedro Almodovar desea un feliz año a todos sus seguidores mientras hace un gesto con los labios simulando que manda un beso sin una gota de maquillaje. Que fue lo que más llamó la atención, ya que pocas veces la gran amiga de Salma Hayek se ha dejado ver al natural.

Te va a interesar: Así inició el amor y fama de Kimberly Loaiza y JD Pantoja

Penélope Cruz se muestra sin maquillaje. Foto: Instagram

Como era de esperarse el post acumuló más de 170 mil 'me gusta', así como muchos comentarios en donde los usuarios de redes sociales destacaron que la actriz se ve bastante diferente sin maquillaje, eso sí no por eso deja de ser hermosa.

Muchos aseguraron que sus enormes ojos no se aprecian tanto sin maquillar y otros más observadores destacaron que había eliminado las pecas de su rostro, algo que en cierta manera le daba un toco especial y coqueto a su cara, por lo que le pidieron que se sintiera orgullosa de ellas y no las borrara.

Te va a interesar: Las 5 reglas de Fernanda Castillo con las que bajó 12 kilos

Las pecas son siempre adorables, parte de la personalidad, no las tapes si puedes evitarlo

"Única", "muy linda", "hermosa señorita" y "soy tu admirador incondicional" fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz española de 46 años protagonista de películas de éxito como "Volver" y "Vicky Cristina Barcelona" que le valió un Premio Oscar.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta como se ve Penélope Cruz sin maquillaje?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break